Xolo Pets Yo-Yo Verde Juguete Para Perros

Xolo Pets Yo-Yo Verde Juguete Para Perros

Correa Para Perros Impermeable en Poliuretano Larga Azul

Correa Para Perros Impermeable en Poliuretano Larga Azul

Xolo Pets Carrot juguete en Poliuretano

Xolo Pets Carrot juguete en Poliuretano Puedes rellenarlo con golosinas o alimentos blandos para estimular el juego y relajar a los perros que sufren ansiedad por separación - Muy fácil de limpiar manualmente.
$ 20.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PJG01MKPLXL00030

XOLO Pets

Fabricamos juguetes y accesorios para mascotas activas

15 Sales Joined since 30 oct. 2019

Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Raza ProductoTodos
FuncionalidadEntretenimiento
Etapa de vidaAdulto
Tipo ProductoRellenables
MarcaXoloPets
Peso0.2
Somos XOLO PETS, Fabricamos juguetes resistentes y accesorios para mascotas. Ofrecemos formas y tamaños diferentes y originales con texturas adecuadas para cada tipo de mascota extrema. Nuestro material es fácil de limpiar y no adquiere mal olor ni fomenta el crecimiento de bacterias nocivas para ti o tú mascota. Nuestros juguetes son completamente seguros. No usamos materiales tóxicos.
CARROT (ZANAHORIA) JUGUETE PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES TIPO CARROT MORDIBLE Y RELLENABLE. MATERIAL: Poliuretano no tóxico. Textura exterior conformada por anillos que atrae a los perros - Ayuda a conservar la higiene dental de su mascota, masajea encías y limpia los dientes mientras juega - Puedes rellenarlo con golosinas o alimentos blandos para estimular el juego y relajar a los perros que sufren ansiedad por separación - Muy fácil de limpiar manualmente. Somos XOLO PETS, Fabricamos juguetes resistentes y accesorios para mascotas. Ofrecemos formas y tamaños diferentes y originales con texturas adecuadas para cada tipo de mascota extrema. Nuestro material es fácil de limpiar y no adquiere mal olor ni fomenta el crecimiento de bacterias nocivas para ti o tú mascota. Nuestros juguetes son completamente seguros. No usamos materiales tóxicos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xolo Pets Carrot juguete en Poliuretano
Su valoración