Vet Life Growth & Convalescence para Perros

Desde: $ 274.999
Disponible
Vet Life Growth & Convalescence para Perros
  • Vet Life Growth & Convalescence es rico en proteínas y energía
  • Contribuye a la recuperación de los perros debilitados por infecciones bacterianas o virales, cirugías, vacunación, desnutrición, parasitismo, fracturas simples y cirugías ortopédicas menores.
  • Alimento coadyuvante seco indicado para perros en fase de crecimiento, en recuperación nutricional o convalecientes, hembras en fase de gestación o lactancia.
  • Alta digestibilidad y la integración de los aminoácidos esenciales colaboran para la recuperación de perros debilitados por situaciones diversas.

Sobre la Marca Farmina Vet Life:

Fundada en 1965 en Italia, por el Dr.Francesco Russo, Farmina se especializa en la fabricación de alimentos para mascotas usando productos de alta calidad capaces de asegurar a perros y gatos de todas las edades, razas y pesos, la correcta cantidad de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Farmina, utliza tecnologia de punta cuyo resultado es una menor desnaturalización de los nutrientes más bajos logrando una mejor digestibilidad. Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com Vet-life


Maíz integral molido, arroz integral, pulpa de remolacha, planta entera de linaza molida, gluten de maíz - 60, harina de carne de pollo, huevo deshidratado, grasa de pollo, levadura de cerveza seca, pollo hidrolizado y / o subproductos, aceite vegetal, aceite de pescado refinado, cloruro de sodio (sal común), cloruro de colina, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, ácido propiónico, antioxidante, premezcla de vitaminas y minerales, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, sulfato de condroitina , sulfato de glucosamina, taurina, Lcarnitina, metionina, L-lisina, extracto de yuca.

Calcio Máximo 14.00 g/kg
Carnitina:  198.40mg/kg
Materia Mineral:  65.00 g/kg
Condroitina:  198.00mg/kg
Materia Fibrosa: 13.00 g/kg
Fósforo: 10000.00 mg/kg
Potasio: 0.70%
Glucosamina: 198.00mg/kg
Proteína bruta: 290.00 g/kg
Humedad:  8.00%
Energía metabolizable  3950.00 Kcal/Kg
extracto etéreo 220.00 g/kg
  • Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de tratamiento.
  • Vet Life Growth & Convalescence fórmula se recomienda hasta que la recuperación sea completa o a discreción del veterinario.
  • Siempre manten suficiente agua limpia y fresca para tu perro.
  • Conservar en un lugar fresco.
Más Información
Tipo Mascota Perros
Marca Vet Life
Tipo Producto Concentrado
Tamaño Mascota Todos
Cuidado Especial Convalecencia
Sabor Pollo
Etapa de vida Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vet Life Growth & Convalescence para Perros
Tu valoración
Vistos Recientemente
No recently views items
Eliminar todo
© 2019 Ciudaddemascotas.com