Equilibrio Perro Veterinary Intestinal x 2Kg Vence Diciembre 2017 - PRVE

Equilibrio Perro Veterinary Intestinal x 2Kg Vence Diciembre 2017 - PRVE

Royal Canin Veterinary Diet Dog Gastro Intestinal Low Fat x 3 Kg

Royal Canin Veterinary Diet Dog Gastro Intestinal Low Fat x 3 Kg

Vet Life Growth and Convalescence 10.1 Kg

Valoración:
100% of 100
Alimento coadyuvante seco indicado para perros en fase de crecimiento, en recuperación nutricional o convalecientes, hembras en fase de gestación o lactancia.
$ 266.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL01PF0201002-PRVE
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Cuidado EspecialConvalecencia
Tipo ProductoConcentrado
MarcaVet Life
Peso10.1
-Alimento coadyuvante seco indicado para perros en fase de crecimiento, en recuperación nutricional o convalecientes, hembras en fase de gestación o lactancia. -Trastornos del crecimiento, estados carenciales, apoyo al sistema inmunológico. -Alta digestibilidad y la integración de los aminoácidos esenciales colaboran para la recuperación de perros debilitados por situaciones diversas.
Harina de vísceras de aves, sub-producto de arroz, huevo en polvo, avena sin cáscara, gluten de trigo, plasma de cerdo en polvo, grasa de pollo, aceite de pescado refinado, semilla de linaza, levadura seca de cervecería, pulpa de remolacha, celulosa, L-carnitina, L-lisina, DL-metionina, taurina, triptófano, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, pared celular de levadura (manano-oligosacáridos), fructo-oligosacáridos, extracto de yucca, zeolita, hidrolizado de hígado de cerdo, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, H, PP, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato bicálcico, transquelato de fierro, transquelato de cobre, transquelato de zinc, transquelato de manganeso, transquelato de selenio, yodato de calcio, propionato de calcio, concentrado de tocoferoles.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vet Life Growth and Convalescence 10.1 Kg
Su valoración