Es importante, al igual que los humanos, cumplir con el esquema de vacunación de tu perro, así previenes que tu peludo contraiga alguna enfermedad infecciosa. Existen vacunas obligatorias y opcionales. Algunas personas tienen el mal hábito de sólo vacunar a sus mascotas contra rabia, ya que es la única enfermedad zoonótica más conocida, sin embargo, existen muchas más infecciones de alto riesgo que debes prevenir.
El servicio de vacunación INCLUYE:
- Examen clínico veterinario en casa
- Cuatro (4) vacunas con diferencia de dos (2) semanas entre cada una:
- Tres (3) dosis pentavalentes (parvovirosis, moquillo, hepatitis, adenovirus, y leptospira)- Una (1) dosis de rabia y una (1) de tos de perreras
El servicio de vacunación NO INCLUYE:
- Desparasitación.
Condiciones del servicio:
- La programación del servicio debe hacerse mínimo 1 día antes del servicio.
- Para cancelar o re-programar el servicio, debes comunicarnos mínimo con 12 horas de anticipación, de lo contrario el servicio se tomará como prestado.
- Una vez adquirido el servicio uno de nuestros agentes se comunicará para realizar el proceso de agendamiento. Este proceso podrá tardar hasta dos días hábiles.
Recargos:
- Si el servicio se requiere realizar un domingo o un festivo, este tendrá un recargo de $15.000 adicional.
- Este servicio se realiza en un área determinada sin recargos (Desde calle 200 hasta Av 1ra de mayo entre Cerros y Av. Ciudad de Cali en Bogotá) fuera del área de cobertura el servicio tendrá un recargo que dependerá del sitio de consulta. En la imagen del mapa estipulamos las zonas con o sin recargo por traslado:
- Área azul, no tiene recargo.
- Área naranja, tiene un recargo de $15.000 (que será pago en el momento de la recogida de tu peludo).
- Área amarilla, tiene un recargo de $35.000 (que será pago en el momento de la recogida de tu peludo).
El esquema de vacunación en cachorros inicia a la sexta semana de edad, hacerlo antes no generaría inmunidad.El esquema de vacunación en cachorros inicia a la sexta semana de edad, hacerlo antes no generaría inmunidad.
Debes saber que, para llevar el proceso de vacunación, tu peludo debe estar en óptimas condiciones:
- Médicas: Sin signos compatibles con enfermedades infectocontagiosas.
- Nutricionales.
Escribir Su propia reseña