Triple Omega Suplemento Para Perros y Gatos x 60 Tab.

Valoración:
100%
$ 51.899
Disponible

TRIPLE-OMEGA es un suplemento alimenticio que entrega un aporte balanceado en Omegas 3 y 6 enriquecidos con vitaminas que ayudan a mantener una excelente salud de piel y pelaje del perro o el gato.

Encuentra mas referencias de suplementos para tu mascota aqui

Actúa sobre el sistema inmunológico y nervioso, mejoran el metabolismo en general. En caso de alergias e inflamaciones disminuye el prurito en un 40% ocasionando una recuperación mucho más rápida, actúa como antioxidante, mantiene el colesterol bajo en sangre

 

Ingredientes: Ácido Linoleico, Ácido Gammalionoleico, Ácido Eicosapentaenoico, Ácido Docosahexaenoico, Gluconato de Zinc, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Fosfato Dicálcico, Acido Estearico, Celulosa Microcristalina, Sabor a Tocino, Estearato de Magnesio, Oxido de Silicio, Suero.

Contiene DHA (un tipo de ácido graso omega 3) ha demostrado ser clave en el desarrollo neuronal de los cachorros, por lo cual es beneficiosa la suplementación a la madre durante la gestación. Hace que los cachorros aumenten sus cualidades para entrenamiento y aprendizaje. El DHA es uno de los ácidos grasos esenciales que se encuentra más abundantemente en el cerebro y se sabe que es vital para una adecuada función mental.                                                                                      El Zinc es un mineral muy importante para el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Forma parte de muchas enzimas. Es fundamental para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos (ADN y ARN) y juega un papel clave en la reproducción y correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

a Vitamina A regula el crecimiento de las células epidérmicas, así como la producción de grasa. Ayuda a combatir la seborrea y la caspa que se suelen formar tras un episodio de prurito. Actúa en sinergia con el zinc y los aminoácidos azufrados. Favorece la visión, la reproducción por síntesis de algunas hormonas y síntesis de proteínas.                                  La Vitamina D es vital para la regulación del calcio y fosforo. promueve la retención de calcio, ayudando así a la formación de los huesos, los nervios y músculo. La Vitamina E actúa como antioxidante, es una de las vitaminas liposolubles evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.                                                RIPLE-OMEGA viene en frasco por 60 tabletas saborizadas.

 

Peso en Kg.  Tabletas por día
Gatos-Perros <= 5 kg ½ Tableta
Perros 6-15 kg 1 tableta Perros
16-22 kg 1 ½ tableta
Perros 23-30 kg 2 tabletas
Más Información
Tipo MascotaPerros
MarcaQualivet
Tipo ProductoSuplementos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Triple Omega Suplemento Para Perros y Gatos x 60 Tab.
Tu valoración
Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron estos:
Combo Happy Tails Pollo y Espinaca X3
Combo Happy Tails Pollo y Espinaca X3
$ 33.723
Gomas de clorofila Canamor X10 unidades
Gomas de clorofila Canamor X10 unidades
$ 8.900
Quienes vieron este producto también vieron
Nutra Nuggets Lite Senior para Perros
Nutra Nuggets Lite Senior para Perros
Valoración:
100%
Desde: $ 19.479
Bravecto Para Perros 20 - 40 KG
Bravecto Para Perros 20 - 40 KG
$ 94.723
Total Max Gatos Castrados Pollo
Total Max Gatos Castrados Pollo
Desde: $ 21.700
PowPow Arena Aglomerante
PowPow Arena Aglomerante
Valoración:
97%
Desde: $ 27.000
Total Max Performance Adulto
Total Max Performance Adulto
Valoración:
100%
Desde: $ 29.900
Taste Of The Wild High Prairie Bisonte y Ciervo
Taste Of The Wild High Prairie Bisonte y Ciervo
Desde: $ 63.637
Hills Perros Adulto Lamb Meal & Rice Recipe 7 Kg
Hills Adulto Cordero y Arroz 7Kg
$ 196.400
Hill's Perro Adulto Raza Grande
Hills Perro Adulto Raza Grande
Desde: $ 156.500
© 2019 Ciudaddemascotas.com