Consulta veterinaria a domicilio

Consulta veterinaria a domicilio

Vacunación a domicilio Perro - Primovacunación

Vacunación a domicilio Perro - Primovacunación

Tramitación para Viajes de Mascotas

Si vas a viajar fuera del país en compañía de tu mascota, nosotros te asesoramos y realizamos todos los procesos de tramitación de documentos para tu perro o gato.


Encuentra más servicios para Perros aquí

$ 1.500.000
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSE01MKPL000006

12 Sales Joined since 6 may. 2020

Más Información
Tipo MascotaPerros y Gatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoServicio
MarcaOtra
Peso15
Si vas a viajar fuera del país en compañía de tu mascota, nosotros te asesoramos y realizamos todos los procesos de tramitación de documentos para tu perro o gato. Para salir con tu mascota del país siempre se debe contar con la documentación necesaria para la exportación. Existen países de destino que exigen requerimientos adicionales. Los perros de asistencia o soporte emocional viajan en cabina junto al dueño, sin guacal y no pagan tiquete, si quieres conocer más sobre este tema no dudes en consultarnos.
El servicio de tramitación para viaje INCLUYE: - Expedición del certificado internacional de salud traducido, cumpliendo con los requerimientos del país de destino. - Alistamento del carné de vacunación que cumpla con la reglamentación del país de destino. - Traslado de mascota puerta a puerta hasta el aeropuerto para la inspección sanitaria (máximo 5 días antes del viaje), obteniendo así el permiso de exportación expedido por el ICA (el valor de la expedición está incluido en el servicio). - Asesoría sobre guacal o accesorios necesarios para el viaje de la mascota. - Asesoría sobre el servicio de las aerolíneas. El servicio de tramitación para viaje NO INCLUYE: - Reserva del vuelo. - Pago de tiquete de aerolínea para el traslado de la mascota. - Confirmación del vuelo de la mascota. La tramitación de documentos para viajar a países con requerimientos estándar puede realizarse en el transcurso de una semana, sin embargo, tenga en cuenta que: El esquema de vacunación debe estár al día y con vigencia mínima de un mes antes del viaje (este servicio también lo ofrecemos a domicilio). Si es la primera vez que viaja hacia Europa o Asia, el proceso tiene una duración de 4 meses y se deben realizar procedimientos adicionales. Para Panamá se deben realizar trámites adicionales ante cancillería.
Desde Pequeños y Grandes hemos diseñado servicios especiales para mascotas, que mucho más que eso, son nuestros mejores amigos. Acá podrás encontrar todo lo que tu amigo peludo necesita para su salud, bienestar y diversión; veterinario en casa y productos como juguetes y accesorios al mejor precio y calidad. Nuestros Servicios a Domicilio son nuestra propuesta de valor ya que ofrecen confort y confianza para nuestros clientes. Cuando es necesario trasladar al paciente, asumimos todo el manejo. - Consulta - Vacunación y desparasitación - Profilaxis dental - Cirugía - Laboratorio clínico - Imágenes diagnósticas - Interconsulta con especialistas - Guardería canina y felina especializada - Peluquería profesional - Tramitación para viajes El servicio de esterilización se realiza en un área determinada sin recargos. En el mapa podrán ver las áreas con recargo (se debe pagar al momento de realizar el servicio): - Área azul: Sin recargo - Área naranja: Recargo de $15.000 - Área amarilla: Recargo de $35.000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tramitación para Viajes de Mascotas
Su valoración
También te puede interesar