Términos y condiciones de la compra por suscripción en Ciudaddemascotas.com SAS o “Suscripción CdM”

El programa o modelo de compra de suscripción en Ciudaddemascotas.com SAS, en adelante "Suscripción CdM" busca ayudar a los clientes de la empresa a programar compras futuras y de esta forma tener la conveniencia de tener el alimento disponible en la comodidad de la casa. La Suscripción CdM consta de a) una recurrencia medida en días, semanas o meses (o ciclo de facturación y entrega), b) una fecha de inicio de la suscripción y c) una fecha de finalización de la suscripción. A continuación se detallan los términos y condiciones de esta Suscripción CdM:

1. Precios

La vigencia del precio de venta para el cliente de los productos en Suscripción CdM tiene validez solo en esa primera compra con pago exitoso. El precio de venta de las compras futuras de la suscripción serán los que rijan en www.ciudaddemascotas.com en el momento exacto que se cumple la recurrencia o "Ciclo de Facturación o entrega" de la Suscripción CdM.

2. Actividades promocionales. Uno o un grupo de productos puede tener asociado a la Suscripción CdM distinto tipo de actividades promocionales. Estas se mencionarán en el producto en el momento de configurar la suscripción. Ciudaddemascotas.com está en la facultad de dar por finalizadas las promociones en el momento que lo considere pertinente sin previo aviso. A continuación el detalle de estas actividades:

a. Domicilios gratis*
Aquél producto que mencione esta actividad no se le cobrará el flete o domicilio y será gratis. Basado en los promedios establecidos a nivel nacional el flete máximo a asumir por la empresa será de $20,000 pesos. Por encima de este valor el cliente deberá asumir el valor.

b. Descuentos
Los descuentos de los productos de suscripción pueden variar de acuerdo al producto, pueden ser en porcentaje o en un valor fijo. Ciudaddemascotas.com está en la facultad de dar por finalizadas las promociones en el momento que lo considere pertinente.

3. Despacho de productos en suscripción
La entrega de productos será la vigente en las políticas en el momento de la compra pero estas pueden ser cambiadas dependiendo de factores como la disponibilidad de productos del proveedor. Para hacer el despacho del producto es indispensable que se haya realizado el pago previamente y este haya sido confirmado por la pasarela de pagos o entidad bancaria. Si el pago no está confirmado no se podrá programar el envío del producto y ante una cancelación del pago se cancelará la suscripción.

4. Devoluciones
Si en algún momento la empresa considera que un producto no está disponible para la venta se realizará la devolución del dinero del usuario de acuerdo a las políticas de devolución vigentes en las Políticas y Condiciones de la empresa.


5. Cancelación de suscripción
El usuario y Ciudaddemascotas.com tienen la facultad de cancelar la suscripción cuando así lo deseen