Mirrapel Perros Senior x 236 ml

Mirrapel Perros Senior x 236 ml

Suplemento para  Gatos Fortachón de  90 gr

Suplemento para Gatos Fortachón de 90 gr

Shed-X Cat Dermaplex 8 oz

Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y minerales necesarios para tratar, mejorar y mantener la condición óptima del pelaje y la piel de tu gato.

$ 40.173
Disponibilidad: Disponible
SKU
GSA01GB0000001
Más Información
Tipo MascotaGatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoSuplementos
MarcaOtra
Peso0.8

RAZONES SALUDABLES Y ADECUADAS PARA USAR SHED-X DIARIAMENTE 

-Rico en antioxidantes: ayuda a prevenir el daño de los radicales libres y puede estar asociado con el cáncer. Puede retrasar el proceso de envejecimiento y prolongar la vida. Puede ayudar a reducir las posibilidades de enfermedad cardíaca y la inmunidad disminuida. 

-Ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6: las grasas esenciales que los humanos y las mascotas deben consumir de los alimentos, ya que nuestros cuerpos no pueden producirlos. Ayuda a construir células sanas, manteniendo la función cerebral y nerviosa. Puede ayudar a proteger contra enfermedades del corazón, diabetes y problemas cerebrales relacionados con la edad. 

-Ácido linolénico de Omega-3: proviene de fuentes de pescado graso, así como de semillas de lino. Ayuda a retener la humedad vital en capas opacas y secas. 

-Ácido Linoleico de Omega-6: Proviene de aceites vegetales, así como de nueces y semillas y ayuda a lubricar la capa epidérmica y a reducir la picazón y la descamación de la piel. 

-Fortificado con zinc: este oligoelemento esencial es necesario para una salud óptima y ayuda a promover un pelaje grueso y saludable, así como un sistema inmune fuerte y robusto. Puede ayudar a tratar un resfriado común o una infección del oído, así como afecciones de la piel como la psoriasis, el eccema y el acné. 

-Vitamina E: estimula los capilares para promover la circulación sanguínea y, a su vez, promover el crecimiento del cabello fuerte y saludable. Vitamina rica en antioxidantes para una buena salud general. Ayuda a aumentar los abrigos para el cabello sin brillo, secos y sin vida. Un antioxidante que ayuda a reducir la formación de radicales libres. 

-Vitamina A: puede ayudar a mejorar la visión, prevenir el cáncer, proteger el corazón y estimular el sistema inmunológico. La vitamina A también se usa para afecciones de la piel como: acné, eccema, quemaduras solares, descamación de la piel, llagas, puntos calientes, psoriasis y más. Ayuda a mejorar y reparar la calidad de la piel y el pelaje. 

-Vitamina D: la vitamina liposoluble ayuda a absorber y regular el calcio, que es vital para formar y mantener huesos y dientes fuertes. Ayuda a proteger contra la osteoporosis (huesos frágiles) y la osteomalacia (huesos blandos), el cáncer y la presión arterial alta. Proviene de fuentes alimenticias y del sol con solo 10 minutos de exposición diaria requerida. 

-Inositol : ayuda a humectar la piel y el pelaje y también puede ayudar con la presión arterial alta y el colesterol alto, la psoriasis y la promoción del crecimiento del cabello. 

-Biotina: una vitamina B, ayuda a mantener la piel, los nervios y la salud digestiva. Esencial para el mantenimiento de una piel sana. Puede ayudar con la costra láctea, la caída del cabello, la depresión y para fortalecer las uñas y los folículos frágiles. 

-Vitamina B6 / Piridoxina : - Ayuda a facilitar una piel, cabello, hígado y ojos sanos y vigorosos. Desempeña un papel importante en la conversión de los alimentos en energía, al tiempo que ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas y las proteínas. 

INDICACIONES 

Agitar bien antes de usar. Agregue Shed-X diariamente a la comida de su gato en cada comida. 

Aceite de soja, grasa de pollo, aceite de linaza orgánico, aceite de pescado, aceite de germen de trigo, lecitina, sabor a atún, estearato de zinc, acetato de vitamina E, Naturox Premium, vitamina A y D3, inositol, piridoxina HCl, biotina. 

Shed-X ™ es un suplemento nutricional diario integral 100% natural garantizado, con el uso adecuado, para eliminar el desprendimiento excesivo en 3-5 semanas. Científicamente formulado por un doctorado en Nutrición Animal con las proporciones exactas de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y minerales necesarios para tratar, mejorar y mantener la condición óptima del pelaje y la piel del gato. Con un sabor delicioso que los gatos adoran, Shed-X ™ trabaja activamente desde adentro hacia afuera para reducir significativamente el desprendimiento excesivo estacional y no estacional. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Shed-X Cat Dermaplex 8 oz
Su valoración
Quienes vieron este producto también vieron
Hyper Pet Chita Salvaje Squeaker
Hyper Pet Chita Salvaje Squeaker
Valoración:
100%
Precio habitual $ 34.690 Precio especial $ 31.220
Hyper Pet Ardilla Salvaje Squeaker
Hyper Pet Ardilla Salvaje Squeaker
Valoración:
100%
Precio habitual $ 37.990 Precio especial $ 34.190