Royal Canin Gastro Intestinal Cat Kitten Lata 145g

Royal Canin Gastro Intestinal Cat Kitten Lata 145g

Royal Canin Hydrolyzed Protein Small Dog De 4 Kg

Royal Canin Hydrolyzed Protein Small Dog De 4 Kg

Royal Canin Weight Care Wet Lata Para Gatos 85gr

Proporciona una nutrición completa y equilibrada en nuestras fórmulas húmedas y secas, lo que le permite elegir la combinación perfecta para su gato.

$ 8.190
Kilogramo a $ 27.300
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAL02RC000006
Más productos de la marca:
Más Información
Sabor Pollo
Tipo Mascota Gatos
Etapa de vida Adulto
Tipo Producto Latas
Marca Royal Canin
Peso 0.2

Resultados probados

Más del 90% de los gatos perdieron peso en 2 meses * * ver el reverso para más detalles

Resultados probados

Resultados probados: más del 90% de los gatos con un ligero sobrepeso, alimentados con ROYAL CANIN® Weight Care, perdieron peso en 2 meses.

Declaración de producto 1

Formulado con un equilibrio preciso de vitaminas y minerales para mantener una salud y un bienestar óptimos.

Declaración de producto 2

Contenido de proteína adaptado para ayudar a mantener la masa muscular para una pérdida de peso saludable. Enriquecido con L-carnitina, involucrado en el metabolismo de las grasas.

Declaración de producto 3

Nutrición que satisface el hambre con un rico sabor, formulada para ayudar a mantener a su gato en forma.

Programa de adelgazamiento

Programa de pérdida de peso: 1. Proporciona una nutrición completa y equilibrada en nuestras fórmulas húmedas y secas, lo que le permite elegir la combinación perfecta para su gato. 2. Haga que su gato se active con juegos caseros y rompecabezas de alimentación. 3. Evite la comida para humanos y los bocadillos grasos. 4. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la salud de su gato, comuníquese con su veterinario.

Ingredientes: Agua, Subproductos de pollo (menudencias), Hígado de pollo, Hígado de cerdo, Subproductos de cerdo (menudencias), Gluten de trigo, Gelatina, Celulosa en polvo, Saborizante natural (pollo), Plasma de cerdo, Harina de trigo, Almidón de maíz modificado, Cloruro de potasio, Goma guar, Sulfato de calcio, Tripolifosfato de sodio, Taurina, Cloruro de colina, Ácido cítrico, Carragenina, Acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Suplemento de niacina, Biotina, D-pantotenato de calcio, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Suplemento de riboflavina, Ácido fólico, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, L-carnitina, Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Sulfato ferroso, Sulfato de cobre, oxido de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio, Oxido de magnesio.

Analisis garantizado:

Proteína cruda Min. 9.0%, Grasa cruda Min. 1.6%, Fibra cruda Max. 2.1%, Humedad Max. 84.5%, Cenizas Max. 2.4%, Sodio Min. 0.02%, Fósforo Min.0.10%, Calcio Min. 0.10%.

Contenido calórico:

Esta dieta contiene 635 kcal ME / kg; 54 kcal ME / lata según la alimentación (calculado).

Instrucciones de alimentación: (sin tabla en el paquete) Alimente una lata de XX lb (XX kg) cat X por día o menos si se alimenta en combinación con alimento seco. Ajuste según sea necesario. Para guías de alimentación personalizadas, contáctenos o visite nuestro sitio web. Asegúrese de que haya agua potable disponible en todo momento. Cubra y refrigere la porción no utilizada. Si tiene alguna pregunta sobre la salud de su mascota, consulte a su veterinario. (con mesa en el paquete) Para guías de alimentación personalizadas, contáctenos o visite nuestro sitio web. Asegúrese de que haya agua potable disponible en todo momento. Cubra y refrigere la porción no utilizada. Si tiene alguna pregunta sobre la salud de su mascota, consulte a su veterinario.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Weight Care Wet Lata Para Gatos 85gr
Su valoración