Refuerzo del sistema inmunológico:
El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Mini puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870.
Salud digestiva:
Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, contribuyendo a la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Alto contenido energético:
Responde a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas durante el período de crecimiento y satisface los apetitos caprichosos.
Arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales (vacuna y pollo), proteína vegetal purificada (L.I.P.*), maíz, pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, sales minerales, vitaminas, aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), zeolita, L-lisina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, taurina, DL-metionina, manano-oligosacáridos (MOS), oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.
Escribir Su propia reseña