Royal Canin Shih Tzu Adulto 1.13 Kg Combo x 2 + Lata gratis

$ 97.020
Disponible

Tu mascota merece lo mejor, concientelo con este increíble combo.

Encuentra más combos para perros aquí

Forma exclusiva de croquetas diseñada específicamente para el hocico corto y la mordida corta de un Shih Tzu

Apoya la salud de la piel con un complejo exclusivo de nutrientes que incluye EPA, DHA y vitamina A

Mantiene el pelaje suave y largo de un Shih Tzu con una combinación de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y biotina

Ayuda a reducir la cantidad de heces y el olor de las heces con proteínas altamente digeribles, contenido preciso de fibra y fuentes de carbohidratos de alta calidad.

La comida para perros Royal Canin Shih Tzu Adult es una nutrición personalizada creada solo para su raza pura Shih Tzu. Esta dieta exclusiva de raza específica está formulada de forma única para su Shih Tzu con nutrientes específicos para ayudarlos a prosperar. La forma y textura únicas de las croquetas están especialmente diseñadas para el hocico corto y la mordida corta de su pequeña raza Shih Tzu, lo que les facilita recoger y masticar. Un complejo exclusivo de nutrientes refuerza la barrera cutánea para mantener la salud de la piel de su Shih Tzu. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 y la biotina le dan suavidad y brillo a las capas largas. Y una combinación de proteínas altamente digeribles, contenido de fibra preciso y fuentes de carbohidratos de alta calidad favorece la digestión saludable para ayudar a reducir el volumen de heces. Mezcle o complemente con Royal Canin Shih Tzu alimento húmedo para perros adultos para una comida que seguramente complacerá a su adorable perro faldero.

Más Información
Tipo Mascota Perros
Marca Royal Canin
Tipo Producto Combos
Tamaño Mascota Pequeño
Etapa de vida Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Shih Tzu Adulto 1.13 Kg Combo x 2 + Lata gratis
Tu valoración
Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron estos:
Quienes vieron este producto también vieron
© 2020 Ciudaddemascotas.com