La exclusiva croqueta hecha a medida ayuda a un Bulldog Francés a recoger y masticar fácilmente su comida
Ayuda a proteger el sistema inmunitario y las defensas naturales en desarrollo de un cachorro con un complejo exclusivo de antioxidantes que incluye vitamina
Refuerza la barrera cutánea con nutrientes esenciales para mantener una piel y arrugas saludables
Ayuda a reducir el olor a gases y heces con proteínas altamente digeribles y un contenido preciso de fibra
Estimulo del apetito: Formulado con una exclusiva combinación de sabores naturales altamente palatables y aromas para ayudar a estimular el apetito del cachorro.
Salud Digestiva: Ayuda a mantener una mejor salud digestiva y favorece la consistencia óptima de las heces gracias a un equilibrio óptimo de fibra y proteínas de alta digestibilidad (LIP).
Defensas Naturales: Formulado con un complejo especializado de antioxidantes, como las vitaminas C y E, la luteína y taurina, que ayudan a neutralizar los radicales libres y apoyar el desarrollo de las defensas inmunológicas del cachorro.
El alimento seco para cachorros Royal Canin French Bulldog es una nutrición a medida creada solo para su cachorro de raza pura Bulldog Francés. Esta dieta exclusiva de raza específica está formulada de manera única para su cachorro de Bulldog Francés, con los nutrientes específicos para ayudarlos a prosperar. La croqueta de forma curva personalizada está especialmente diseñada para el hocico corto y la mordida corta de su Bulldog Francés, lo que les facilita recoger y masticar. Una mezcla exclusiva de antioxidantes y vitamina E apoya su sistema inmunológico en desarrollo para mantener sus cuerpos creciendo fuertes. Los nutrientes exclusivos refuerzan la barrera cutánea para una piel sana. Y una combinación de proteínas altamente digeribles, un contenido preciso de fibra y fuentes de carbohidratos de alta calidad favorecen la digestión saludable para ayudar a disminuir la flatulencia y los olores desagradables de las heces. Una vez que su cachorro de Bulldog Francés tenga más de 12 meses, transfiéralos a la comida seca para perros Royal Canin French Bulldog Adult para una nutrición precisa en sus años adultos.
Escribir Su propia reseña