Royal canin Feline Nutrition kitten esterilizado

Royal canin Feline Nutrition kitten esterilizado

Royal Canin Veterinary Diet Cat Urinary 1.5 kg

Royal Canin Veterinary Diet Cat Urinary 1.5 kg

Royal Canin Feline Kitten 2 Kg Combo x 2 + Lata gratis

Tu mascota merece lo mejor, conciéntelo con este increíble combo, es un alimento indicado para gatitos de hasta 12 meses y ofrece una mayor tolerancia digestiva gracias a la inclusión de proteínas seleccionadas.

Encuentra más combos aquí

$ 135.290
Disponibilidad: No está disponible
SKU
GAL01CB000010
Más Información
Tipo MascotaGatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaKitten
Tipo ProductoCombos
MarcaRoyal Canin
Peso4

Defensas naturales:
El complejo de antioxidantes y los prebióticos de la fórmula de Kitten ayudan mantener las defensas naturales del gatito.

Crecimiento óptimo:
l contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles (L.I.P.), vitaminas y minerales ayuda a fomentar un crecimiento óptimo y cubre las necesidades energéticas durante este importante periodo de crecimiento.

Seguridad digestiva ultra-reforzada:
Combinación exclusiva de nutrientes para ayudar a mantener la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal.

L.I.P.: proteínas altamente digestibles con una digestibilidad superior al 90%.

El crecimiento es una fase muy importante de la vida de tu gatito: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período, es importante que tu gatito reciba los nutrientes adecuados para favorecer un crecimiento y desarrollo saludables. La segunda etapa de crecimiento es un período clave para tu gatito, ya que su sistema inmunológico todavía se está desarrollando .Kitten de ROYAL CANIN ayuda a reforzar sus defensas naturales durante esta etapa gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye la beneficiosa vitamina E. Kitten de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para gatitos de hasta 12 meses y ofrece una mayor tolerancia digestiva gracias a la inclusión de proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad (L.I.P). Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gatito, Kitten de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo en salsa, gelatina o paté. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Feline Kitten 2 Kg Combo x 2 + Lata gratis
Su valoración
Quienes vieron este producto también vieron
Comida Eukanuba Adult Large Breed - Ciudaddemascotas.com
Eukanuba Adult Large Breed
Valoración:
80%
Tan bajo como $ 175.479