Royal Canin Feline Nutrition Ragdoll 3.2 kg

Royal Canin Feline Nutrition Ragdoll 3.2 kg

Royal Canin Veterinary Diet Cat Satiety 1.5 kg

Royal Canin Veterinary Diet Cat Satiety 1.5 kg

Royal Canin Feline Indoor Adulto 2 kg

Valoración:
100% of 100

Royal Canin Feline Indoor Adulto 2 kg

Encuentra más referencias de la marca Royal canin aquí

 

$ 94.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAL01RC000013
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaGatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Cuidado EspecialBolas de pelo
Tipo ProductoConcentrado
MarcaRoyal Canin
Peso2

Reducción del olor de la heces:
La falta de ejercicio puede ralentizar el tránsito intestinal y conducir a la producción de heces olorosas. Indoor Adult está formulado con proteínas altamente digestibles (L.I.P.*), un contenido adecuado de fibras y nutrientes específicos para promover una buena digestión y ayudar a reducir la cantidad y el olor de las heces. *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.

Contenido calórico moderado:
Un moderado contenido de grasas, adaptado al bajo nivel de actividad de los gatos de interior, ayuda a mantener un peso saludable.

Control de las bolas de pelo:
Una combinación de diferentes tipos de fibras estimula el tránsito intestinal y ayuda a facilitar la eliminación del pelo que su gato ingiere cada día.

Harina de pollo, Maíz, Arroz cervecero, Harina de gluten de maíz, Trigo, Grasa de pollo, Gluten de trigo, Saborizante natural a ave (Pollo), Arroz integral, Fibra de chícharo, Cascarillas de arroz, Pulpa de remolacha deshidratada, Aceite vegetal, Sulfato de calcio, Levadura de cerveza deshidratada (Saccharomyces cerevisiae), Silicoaluminato sódico, Aceite de pescado, Cloruro de potasio, Fructo-oligosacaridos, Pirofosfato de sodio, Cascara de semillas de plántago psyllium, Sal, DL-Metionina, Cloruro de colina, Producto de huevo de gallina, Carbonato de calcio, Vitaminas [Acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), Suplemento de niacina, Biotina, Suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, Acetato de vitamina A, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Ácido fólico, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3], Taurina, Oligoelementos (Óxido de Zinc, Proteinato de zinc, Sulfato ferroso, Óxido de manganeso, Proteinato de manganeso, Sulfato de cobre, Yodato de calcio, Selenito de sodio, Proteinato de cobre), L-Carnitina, Extracto de romero, Preservantes (Gama + Delta tocoferoles y ácido cítrico)

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Proteína cruda Min. 27.0%

Grasa cruda Min. 11.0%

Fibra cruda Max. 5.7%

Humedad Max. 8.0%

Cenizas Max. 10.4%

Sodio Min. 0.41%

Fosforo Min. 0.75%

Calcio Min. 1.0%

 
 
Peso del gato Nivel bajo de actividad   Normal   Nivel alto de actividad  
kg Tazas por día Gramos por día Tazas por día Gramos por día Tazas por día Gramos por día
3 3/8 36 1/2 45 5/8 54
4 1/2 45 5/8 56 3/4 67
5 5/8 52 3/4 65 7/8 78
6 5/8 59 3/4 74 1 89
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Feline Indoor Adulto 2 kg
Su valoración