Royal Canin Cat Lata Hairball Wet Tripack 85g

Royal Canin Cat Lata Hairball Wet Tripack 85g

Royal Canin Renal Special Cat 2 Kg

Royal Canin Renal Special Cat 2 Kg

Royal Canin Cat Lata Aging 12+ 85g

AGING 12+ presenta un perfil de macro nutrientes probado que es el preferido por los gatos adultos y ayuda a mantener las articulaciones saludables.

$ 7.900
Kilogramo a $ 8.778
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAL02RC000003
Más productos de la marca:
Más Información
Sabor Pollo
Tipo Mascota Gatos
Etapa de vida Adulto
Tipo Producto Latas
Marca Royal Canin
Peso 0.8

SALUD DE LAS ARTICULACIONES

Ayuda a mantener las articulaciones saludables con ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA).

INSTINTIVAMENTE PREFERIDO

AGING 12 + ™ presenta un perfil de macro nutrientes probado que es el preferido por los gatos adultos. Este perfil representa la proporción de energía derivada de proteínas, grasas y carbohidratos. Un perfil de macro nutrientes también influye en la palatabilidad a largo plazo y la satisfacción dietética.

NUTRIENTES EQUILIBRADOS

Aging 12+ está formulado con un contenido de fósforo controlado para ayudar a apoyar un envejecimiento saludable.

INGREDIENTE:

Agua suficiente para procesamiento, subproductos de cerdo, hígado de cerdo, pollo, hígado de pollo, harina de trigo, gelatina, plasma de cerdo, celulosa en polvo, aceite vegetal, sabores naturales, aceite de pescado, almidón de maíz modificado, sulfato de calcio, goma guar, cloruro de potasio, carbonato de calcio, taurina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de niacina, biotina, D- pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], ácido cítrico, carragenina, hidrocloruro de glucosamina, cloruro de colina, L-triptófano, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, ferroso sulfato, sulfato de cobre, óxido manganoso, selenito de sodio, yodato de calcio], extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), óxido de magnesio, sulfato de condroitina.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

Proteína cruda (mín.) 9.0%, Grasa cruda (mín.) 2.5%, Fibra cruda (máx.) 1.8%, Humedad (máx.) 82.0%, Glucosamina * (mín.) 160 mg / kg, Condroitina sulfato * (min.) 18 mg / kg. * No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO.

CONTENIDO DE CALORÍAS:

Esta dieta contiene 834 kcal ME / kg; 71 kcal ME / lata según la alimentación (calculado).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Cat Lata Aging 12+ 85g
Su valoración