Juguete de fuerza para mascota

Juguete de fuerza para mascota

Juguete en Goma para Cachorros

Juguete en Goma para Cachorros

Royal Canin Care Nutrition MIni Exigent 1 kg

Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.
Precio habitual $ 45.990 Precio especial $ 41.391
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAL01RC0000085
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaMiniatura
Etapa de vidaAdulto
Tipo ProductoConcentrado
MarcaRoyal Canin
Peso1

Satisface el apetito más exigente
Mini exigent contiene ingredientes y proteínas de alta calidad, especialmente seleccionados para perros pequeños, y tiene un aroma irresistible, hasta para los más exigentes. El tamaño, la forma y la densidad de la croqueta de Mini exigent han sido especialmente diseñados para las mandíbulaspequeñas gracias a su croqueta de forma rectangular, con un exterior crujiente y un relleno suave, cada bocado tiene una apetitosa textura que encantará a tu perro.

¿Qué más puedes hacer por tu perro?
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Alimenta a tu perro con un horario regular Enseña a tu perro a comer su comida y a evitar los snacks; algo beneficioso para el bienestar de todo el mundo. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

Cuando come, tu perro tiene en cuenta el olor, el tamaño de cada bocado y la textura de su alimento. Para conseguir que tu perro coma un alimento saludable, y no solo los premios que devora ávidamente cuando no se come su comida, necesitas ofrecerle una comida sana, nutricionalmente completa e irresistible hasta para los paladares más exigentes. Exigent Mini de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros exigentes de hasta 10 kg y contiene todos los nutrientes que tu perro necesita para mantenerse sano. La croqueta de forma rectangular de Exigent Mini de ROYAL CANIN® tiene una agradable textura crujiente y está rellena de un paté, repleto de sabrosos nutrientes. El exterior tiene un jugoso y sabroso recubrimiento, mientras que el paté es exquisito. Todos los alimentos de Royal Canin son nutricionalmente completos y contienen todas las proteínas, grasas, fibras, vitaminas y los minerales que tu perro necesita para vivir de forma saludable. Nuestro programa nutricional Exigent está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. Ambas son opciones nutricionalmente completas y se complementan a la perfección. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, el éxito de Exigent Mini de ROYAL CANIN® está demostrado. Estudios científicos realizados en las residencias de Royal Canin demostraron que hasta el 99 % los perros prefirieron el alimento.

Composición: proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, harina de trigo precocida, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 50 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 30,0% - Grasa bruta: 22,0% - Ceniza bruta: 4,8% - Fibra bruta: 2,6%.

Modeo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco. Para Argentina: Establecimiento inscripto en SENASA N° 0073. Certificado SENASA N° XXXXX. .

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad
1 kg 22 g (2/8 vaso) 26 g (2/8 vaso) 29 g (2/8 vaso)
3 kg 51 g (4/8 vaso) 59 g (4/8 vaso) 67 g (5/8 vaso)
6 kg 86 g (7/8 vaso) 99 g (1 vaso) 113 g (1+1/8 vaso)
10 kg 126g (1+2/8 vaso) 146 g (1+3/8 vaso) 166 g (1+5/8 vaso)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Care Nutrition MIni Exigent 1 kg
Su valoración