Royal Canin Care Nutrition Mini Derma 3 kg

$ 119.900
Disponible

Royal Canin Care Nutrition Mini Derma 3 kg

Encuentra más Alimentos para Perros aquí

Proven results
Resultados probados: 91% propietarios satisfechos después de 2 meses.

Para perros propensos a la irritación cutánea y los picores.
La piel del perro responde a irritaciones causadas por las dietas, cambios de estación y ambiente. Rascarse demasiado puede dañar su piel y romper la barrera protectora de la piel.

Fórmula con un contenido reducido de alérgenos
Formulado a nivel nutricional con ácidos grasos omega 3 y 6, con GLA, EPA y DHA, que ayudan a mantener y nutrir su piel. Formulado para cuidar la piel de tu perro y ayudarle a mantener un pelaje denso y saludable.

¿Qué más puedes hacer por tu perro?
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Puedes ayudar a proteger la salud de la piel de tu perro manteniendo su cama y sus zonas de descanso favoritas bien limpias. Esto ayuda a eliminar el polvo y la caspa, un entorno favorable para la proliferación de parásitos que causan picor. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

La piel irritada es una molestia, incluso para los perros. ¿Sabías que la irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario? Una piel sensible e irritada puede provocar que el animal se rasque hasta hacerse heridas con las patas, que podrían llegar a infectarse. La fórmula con un menor contenido de alérgenos de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® ha sido cuidadosamente preparada mediante una gama específicamente seleccionada de proteínas. Esta nutrición especialmente adaptada te ayuda a mantener la piel de tu perro en el mejor estado posible. Además, también favorece la densidad y la salud de su pelo. Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros de hasta 10 kg y contiene una croqueta específicamente diseñada para encajar a la perfección con los dientes de tu perro. Esta receta, increíblemente jugosa, ha sido especialmente pensada teniendo en cuenta su bienestar. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 como, por ejemplo GLA, EPA y DHA, para favorecer y nutrir la piel, haciendo que sea menos sensible a los agentes irritantes de su entorno. Nuestro programa nutricional Dermacomfort está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, el 91 % de los dueños quedaron satisfechos con este producto tras 2 meses de consumo ininterrumpido. Esto significa que el éxito de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® está demostrado.

Composición: arroz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, gluten de maíz, avena descascarillada, maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, semillas de lino, fructo-oligosacáridos, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 67 mg, E2 (Yodo): 5,4 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 66 mg, E6 (Zinc): 146 mg, E8 (Selenio): 0,17 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 25,5% - Grasa bruta: 17,0% - Ceniza bruta: 5,3% - Fibra bruta: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 35,2 g incluyendo ácido gamma linolénico: 0,3 g - Ácidos grasos omega 3: 11,3 g incluyendo EPA/DHA: 4,0 g.

Modo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco. Para Argentina: Establecimiento inscripto en SENASA N° 0073. Certificado SENASA N° XXXXX.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Instrucciones de alimentación: ver tabla. Número de lote, número de registro de fábrica y fecha de caducidad: consulte la información sobre el embalaje. Para ser almacenado en un lugar fresco y seco.

Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad
1 kg 24 g (2/8 vaso) 27 g (2/8 vaso) 31 g (2/8 vaso)
3 kg 54 g (4/8 vaso) 63 g (5/8 vaso) 71 g (5/8 vaso)
6 kg 91 g (7/8 vaso) 105 g (1 vaso) 120 g (1+1/8 vaso)
10 kg 133 g (1+2/8 vaso) 154 g (1+3/8 vaso) 175 g (1+5/8 vaso)
Más Información
Tipo Mascota Perros
Marca Royal Canin
Tipo Producto Concentrado
Tamaño Mascota Miniatura
Cuidado Especial Sensibilidades
Sabor Pollo
Etapa de vida Adulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Canin Care Nutrition Mini Derma 3 kg
Tu valoración
Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron estos:
SIMPARICA 20 Mg CAJA 3 TABLETAS
SIMPARICA 20 Mg CAJA 3 TABLETAS
Valoración:
100%
$ 76.670
Royal Canin Dog Lata Renal Support Wet Tripack x 386 gr
Royal Canin Dog Lata Renal Support Wet Tripack x 386 gr
Valoración:
100%
$ 51.900
Quienes vieron este producto también vieron
Royal Canin Veterinary Diet Dog Hidrolyzed protein
Royal Canin Veterinary Diet Dog Hydrolyzed protein
Valoración:
100%
Desde: $ 156.456
© 2020 Ciudaddemascotas.com