Clavamox 250mg x 14 tb

Clavamox 250mg x 14 tb

Hasufel nutracéutico hepático para Mascotas 40 gr

Hasufel nutracéutico hepático para Mascotas 40 gr

Renphys Plus Nutraceutico Renal Para Mascotas

Valoración:
100% of 100
Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.
$ 80.136
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSA01MKPL000004

76 Sales Joined since 22 oct. 2019

Más Información
Tipo MascotaPerros y Gatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Cuidado EspecialRenal
Tipo ProductoSuplementos
MarcaVetMovil
Peso0.3

Renphys plus es el único producto que provee una remoción entérica de las toxinas renales como el BUN y Creatinina en perros y gatos. En este video ( 5 minutos) te explicamos que es la enfermedad renal en tu mascota y como renphys plus actúa

 

 

Renphys plus posee un componente enzimático que le permite la disminución de la fibrosis del parénquima renal canino y felino. La proteccion del parenquima renal es sinonimo de protección contra la enfermedad renal. ver vídeo El exclsuivo componente biologico de Renphys plus le permite literalmente reducir las urotoxinas como el BUN y Creatinina. Renphys plus provee atrapamiento del Fosforo disminuyendo la concentracion de este y permitiendo disminuir el efecto desencadenante como factor aterogénico, procalcificante que se asocian con el aumento de mortalidad en el paciente cronico renal. Renphys plus mejora la circulacion renal gracias al aporte de L-arginina

Renphys plus es un producto de biotecnología natural de origen noruego, el cual que brinda al paciente un sistema de soporte fisiológico celular y molecular a nivel del riñón en los perros y gatos con enfermedad crónica renal. Renphys plus provee enzimas antioxidantes puras que estabilizan y protejen el parenquima renal. A diferencia de los extractos botanicos y antioxidantes vitaminicos, los enzimaticos son 1 millon de veces mas efectivos y potentes que las vitaminas y extractos botanicos. Renphys plus provee atrapamiento del Fosforo disminuyendo la concentracion de este y permitiendo disminuir el efecto desencadenante como factor aterogénico, procalcificante que se asocian con el aumento de mortalidad en el paciente cronico renal.

En pacientes Caninos o Felinos proveer 5 gramos de Renphys Plus independiente del peso de la mascota sea canina o felina. Se recomienda mezclar con el alimento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Renphys Plus Nutraceutico Renal Para Mascotas
Su valoración
Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron estos:
Quienes vieron este producto también vieron
Vet Life Gatos Renal
Vet Life Gatos Renal
Valoración:
100%
Tan bajo como $ 28.989