Pet Balance Frasco x 60 Tabletas

Pet Balance Frasco x 60 Tabletas

UT Balance Frasco x 60 Tabletas

UT Balance Frasco x 60 Tabletas

Puppy Balance Frasco x 60 Tabletas

Valoración:
100% of 100
Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.
$ 66.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSA01PP0000005
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaCachorro
Tipo ProductoSuplementos
MarcaPet prime
Peso0.1
  • Refuerza las defensas biológicas.
  • Recupera la flora bacteriana perdida por enfermedad o tratamiento antibiótico.
  • Desarrolla músculos y Huesos del cachorro en crecimiento.
  • Conserva piel y pelo sano y brillante.
  •  Alta palatabilidad (sabor a hígado de pollo)
Es un Complemento alimenticio (Nutracéutico) reforzado con Probióticos (Lactobacillus acidophilus), en una base de Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae/Brewer's Yeast) que además aporta 23 vitaminas y minerales así como ácidos grasos Omega 3 y 6.
En la actualidad, no se puede depender del alimento concentrado únicamente para obtener todos los nutrientes necesarios como alguna vez creímos. Aunque pensemos que la alimentación de nuestra mascota es adecuada, muchos granos y verduras que utilizan en la fabricación de alimentos balanceados han perdido muchas de sus propiedades nutritivas al ser cultivadas en suelos pobres en minerales y al ser fumigadas con fungicidas y pesticidas químicos. Es prácticamente imposible en el mundo de hoy, obtener la combinación apropiada de proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales que necesita nuestra mascota con un alimento balanceado comercial. La mejor forma de asegurarnos de que ellos están recibiendo una nutrición apropiada, es ofrecer suplementos alimenticios, como PET BALANCE.
Indicaciones: Para equilibrar la flora bacteriana y corregir las deficiencias de vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios en mantener la salud animal. Ideal para suplementar en las etapas de crecimiento y desarrollo de los cachorros. BENEFICIOS: Todos estos elementos permiten su uso en una amplia gama de situaciones tales como: enfermedad, stress, deportes y desordenes alimenticios o como un simple snack. En condiciones normales, el stress, parasitismo y otros factores, pueden bajar el consumo nutricional diario de su cachorro e incrementar sus requerimientos nutricionales. RECOMENDACIONES: Ofrezca una dieta balanceada Ejercite regularmente el cachorro con paseos y/o caminatas Administre diariamente PUPPY BALANCE. PUPPY BALANCE es una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos, adicionado con aceite de pescado y Biotina, ideal para suplementar en las etapas de crecimiento y desarrollo de los cachorros; además con probióticos para brindar apoyo en el desarrollo del tracto gastrointestinal. snack. En condiciones normales el stress, parásitos y otros factores pueden bajar el consumo nutricional diario de su cachorro e incrementar sus requerimientos nutricionales.

 

Peso del Perro Kg Cantidad a Suministrar (Dividir la dosis en 2 tomas Diarias)
1-5 1/2 tabletas por día
6-12 1 tableta por día
13-19 1 1/2 tableta por día
20-30 2 tabletas al día
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Puppy Balance Frasco x 60 Tabletas
Su valoración