Pro Plan Adult Small Breed

Pro Plan Adult Small Breed

Pro plan Adult Complete (15 Kg)

Pro plan Adult Complete (15 Kg)

Pro Plan Perros 7+ Active Mind Razas Medianas y Grandes

Valoración:
100% of 100

PURINA® PRO PLAN® Active Mind Adult 7+ Razas Medianas y Grandes con Optiage

Elaborado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Active Mind Adult 7+ Razas Medianas y Grandes con tecnología exclusiva Optiage: formulado con aceites botánicos que brindan una fuente alternativa de energía para el cerebro en perros de 7 o más años. Esta dieta diaria ayuda a mejorar la memoria y atención de los perros, prolongando su expectativa y calidad de vida.

Encuentra mas referencias de esta marca aqui

Disponibilidad: No está disponible
SKU
ProPlanPerros7+ActiveMineRazasMedianasyGrandes
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaMediano - Grande
Etapa de vidaSenior
Tipo ProductoConcentrado
MarcaPro Plan

 

ArticulacionesARTICULACIONES SALUDABLES Y MOVILIDAD ÓPTIMA

Contiene EPA y glucosamina

Contiene fuentes naturales de EPA, un ácido graso omega 3, y glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo en perros de edad avanzada.

 

 

CerebroINCREMENTA LA ATENCIÓN MENTAL

Contiene aceites botánicos que nutren el cerebro

Mezcla de aceites botánicos, los cuales son una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), que nutren el cerebro de los perros maduros manteniendo la mente activa y alerta por más tiempo.

DefensaESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Formulado con antioxidandes, vitaminas y minerales

Formulado con antioxidantes, vitaminas y minerales para proporcionar sustento al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

 

Sobre la Marca Pro Plan:

Pro plan es comida premium para perros que aporta a su mascota una optima nutrición y proteccion. Contiene el balance adecuado de ingredientes, proteína, fibra y calcio que mejora las condiciones de salud de tu mascota. Una buena salud significa una buena salud a largo plazo. Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com Pro Plan

 

Pollo, harina de arroz, trigo, harina proteica de pollo (fuente natural de glucosamina), harina de soya, grasa animal preservada con tocoferoles mezclados, harina de gluten de maíz, harina de pescado, sabor natural a hígado de pollo y cerdo, glicerina, salvado de trigo,  fosfato de calcio, carbonato de calcio, sal, huevo en polvo, aceite de soya, cloruro de potasio, aceite de pescado, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B12), cloruro de colina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, L-ascorbil 2 polifosfato (fuente de vitamina c), sulfato de manganeso, niacina, carbonato de calcio, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, iodato de calcio, biotina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de Vitamina K), fermento seco de Bacillus coagulans, selenito de sodio, L-lisina, aceite de ajo.
Proteína Cruda (Mín.) 28.0%
Grasa Cruda (Mín.) 12.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Minerales (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín/Máx.) 1.0% / 1.6%
Fósforo (Min/Máx) 0.8% / 1.3%
Energía Metabilizable 3.800 KCAL/KG.
Ración Diaria Recomendada
PESO DEL PERRO KG
RACIÓN DIARIA (g)
9 - 22
140 - 250
22 - 34
250 - 340
34 - 45
340 - 410
+45
410 + 30 gr por cada 5Kg de Peso Adicional
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan Perros 7+ Active Mind Razas Medianas y Grandes
Su valoración