Pro Plan Bright Mind 7+ Small Breed 2,27 Kg

Pro Plan Bright Mind 7+ Small Breed 2,27 Kg

Royal Canin Size Health Nutrition Medium Adult 7+ 4 Kg

Royal Canin Size Health Nutrition Medium Adult 7+ 4 Kg

Pro Plan Bright Mind 7+ Small Breed 7.25 Kg

Valoración:
100% of 100

Contiene fuentes naturales de EPA, un ácido graso omega 3, y glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo en perros de edad avanzada.

$ 204.900
Kilogramo a $ 27.689
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL01NE0610004
Más productos de la marca:
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaPequeño
Etapa de vidaSenior
Cuidado EspecialArticulaciones
Tipo ProductoConcentrado
MarcaPro Plan
Peso7.3

ARTICULACIONES SALUDABLES Y MOVILIDAD ÓPTIMA

Contiene EPA y glucosamina

Contiene fuentes naturales de EPA, un ácido graso omega 3, y glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo en perros de edad avanzada.

INCREMENTA LA ATENCIÓN MENTAL

Contiene aceites botánicos que nutren el cerebro

Mezcla de aceites botánicos, los cuales son una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), que nutren el cerebro de los perros maduros manteniendo la mente activa y alerta por más tiempo.

ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Formulado con antioxidandes, vitaminas y minerales

Formulado con antioxidantes, vitaminas y minerales para proporcionar sustento al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

Pollo, harina proteica de pollo (fuente natural de glucosamina), arroz, maíz, trigo, harina de gluten de maíz, harina de germen de maíz, aceite de soya (triglicéridos de cadena media), cebada, harina de pescado, aceite de pescado, huevo en polvo, sabor natural a hígado de pollo y cerdo, cloruro de potasio, fosfato de calcio, L-Arginina, sal, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B12), cloruro de colina, sulfato de zinc, L-ascorbil 2 polifosfato (fuente de vitamina C), sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, aceite de ajo, ácido fólico, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de Vitamina K), iodato de calcio, biotina, selenito de sodio.

Proteína Cruda (Mín.) 29.0%
Grasa Cruda (Mín.) 15.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Minerales (Máx.) 8.0%
Calcio (Mín/Máx.) 1.0% / 1.6%
Fósforo (Min/Máx) 0.8% / 1.3%
Energía Metabolizable 3920 KCAL/KG
  • Cada taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g de PURINA® PRO PLAN® Active Mind Adult 7+ Small Breed con OptiAge.

Instrucciones de alimentación: Cantidades orientativas que pueden variar según las condiciones ambientales, nivel de actividad del perro, su edad y condición física. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 7 a 10 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos.

Recomendaciones: Mantenga siempre la disposición de agua limpia y fresca para su perro. Llévelo al veterinario con regularidad.

Condiciones de almacenamiento: Almacene el producto en un lugar fresco y seco. Cerrar con cuidado después de su uso y no almacenar cerca de productos que puedan ser tóxicos.

Vida útil: 18 meses.

PESO KG
CANTIDAD (g)
1 - 5
30 - 90
5 - 9
90 - 135
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan Bright Mind 7+ Small Breed 7.25 Kg
Su valoración