Pompas Baño Seco para Mascotas x 100 gr

$ 22.200
Disponible

POMPAS BAÑO SECO es ideal para mantener limpia la piel y el pelo de las mascotas y ejercer un efecto ectoparasiticida prolongado luego de cada baño. Su utilización permite:
Aumentar el intervalo entre baños, sobre todo en perros y gatos de temperamento nervioso o en estados fisiológicos especiales (hembras lactando, cachorros, animales convalecientes, etc.).
Controlar cepas de parásitos externos resistentes a la acción de otros compuestos ectoparasiticidas.
Disminuir la carga parasitaria (adultos y formas juveniles) en la casa, cama, mantas y sitios de descanso de las mascotas, así como en el ambiente en general. POMPAS BAÑO SECO es el compuesto ideal para controlar, en forma sencilla, cómoda y efectiva, el problema de pulgas, piojos y garrapatas tanto en los animales como en el entorno en que viven.

Composición Cada 100 g
Permetrina 1%
Irgasan DP300 0.5%
Butóxido de piperonilo 1.5%

 

POMPAS BAÑO SECO se aplica por espolvoreo, directamente sobre la piel y pelaje seco, abriéndolo y luego frotándolo para que penetre profundamente. El animal puede cepillarse después de aplicado el producto. En lugares con alta presencia de ectoparásitos, debe espolvorearse sobre la cama de la mascota. Frecuencia de uso: Se debe aplicar cuando exista presencia de ectoparásitos o cuando se requiera higienizar la mascota en la que no se recomiendan los baños con agua, como en cachorros menores de 3 meses de edad o animales en estados fisiológicos especiales (lactancia temprana, convalecencia, animales muy nerviosos, etc.).

Más Información
Tipo Mascota Perros y Gatos
Marca Provet
Tipo Producto Antipulgas y desparasitante
Tamaño Mascota Todos
Etapa de vida Todos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pompas Baño Seco para Mascotas x 100 gr
Tu valoración
© 2020 Ciudaddemascotas.com