Pixie Perro Carne Baja en Grasa y Proteina 500gr

Pixie Perro Carne Baja en Grasa y Proteina 500gr

Pixie Perro Dieta Horneada Carne Light 500gr

Pixie Perro Dieta Horneada Carne Light 500gr

Pixie Perro Pollo Baja en Grasa y Proteina 500gr

Dieta que contribuye a un óptimo funcionamiento hepático diseñada para mascotas con alteraciones en el hígado. Tenemos cobertura en las siguientes ciudades de Colombia: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín. Adicionalmente en sectores aledaños a Bogotá. Por motivos de conservación del producto. ¡Esperamos pronto llegar a tu ciudad!
$ 8.290
Kilogramo a $ 13.816
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL02PX000007
Más Información
Sabor Pollo
Tipo Mascota Perros
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Humedo
Marca Pixie
Peso 0.5
Dieta balanceada que ayuda a reestablecer y fortalecer el funcionamiento hepático de tu mascota. Mascotas saludables y longevas. Mejor condición de pelaje y piel. Mejor digestión y absorción del alimento. Mejor transito gastrointestinal. Mayor desarrollo muscular. Menor grasa corporal. Mejor actitud al comer. Fortalece el sistema inmune. Mascotas más activas y enérgicas. Detoxificación de su organismo. Reducción en la cantidad de deposiciones.
Pechuga. Corazón de Pollo. Mollejas. Arroz integral. Papa. Zanahoria. Habichuela. Quinua. Linaza. Aceite vegetal. Huevo. Vitaminas. Minerales. Composición Garantizada-MS%: Proteína Min 20%. Grasa Min 8%. Ceniza Max 2,3%. Fibra Max 3%. Humedad Max 58,5%.
Conservación del producto: Congelado: hasta su fecha de vencimiento (Aprox 4 meses desde su fabricación). Refrigerado: El rollito cerrado dura más tiempo en una temperatura maxima de 4 grados centígrados. Una vez abierto debe guardarse en recipiente hermético y consumir en el menor tiempo posible. Lo ideal es que mantengas el producto congelado y vayas pasando al refrigerador a medida que necesites. Aunque el producto está diseñado para mantenerse en refrigeración (Max. 4 grados) la nevera en casa suele abrirse mucho impidiendo que esa temperatura se mantenga. Por eso, congélalo y mantienes en refrigeración solo lo del día!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pixie Perro Pollo Baja en Grasa y Proteina 500gr
Su valoración
También te puede interesar