Pixie Perro Galletas de Miel y Zanahoria 100gr

Pixie Perro Galletas de Miel y Zanahoria 100gr

Pixie Perro Aceite de Coco 170ml

Pixie Perro Aceite de Coco 170ml

Pixie Perro Galletas Gourmet 100gr

Galletas 100% naturales diseñadas con el tamaño ideal para entrenar a tu mascota. Por sus ingredientes, son especiales para aquellos perritos delicados del estómago. Etapa: Cachorros y Adultos. Tenemos cobertura en las siguientes ciudades de Colombia: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín. Adicionalmente en sectores aledaños a Bogotá. Por motivos de conservación del producto. ¡Esperamos pronto llegar a tu ciudad!
$ 11.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL03PX000004
Más Información
Funcionalidad Especial Alimento Crecimiento, Mantenimiento, Todos
Tipo Mascota Perros
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Galletas
Marca Pixie
Peso 0.1
Nuestras galletas cuentan con arroz, quinua y avena que son cereales de alto valor nutricional que brindan energía, digestibilidad y un alto aporte de vitaminas y minerales. El conejo es una proteína de alta digestibilidad. Su tamaño las hace ideales para entrenar a tu perrito. El refuerzo positivo es la mejor herramienta para entrenar a tu mascota.
Carne de Conejo. Harina de Avena. Huevo. Harina de Quinoa. Harina de Arroz. Composición Garantizada-MS%: Proteína Min 18,2%. Grasa Min 5,5%. Ceniza Max 2,06%. Fibra Max 3,8%. Humedad Max 10%
Uso: Manténgase en un lugar fresco y seco. Evitar luz directa, no congelar ni refrigerar. Instrucciones de Alimentación: Suplemento alimenticio para perros cachorros a partir del destete, perros adultos y perros adultos senior mayores de 7 años de todas las razas y tamaños.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pixie Perro Galletas Gourmet 100gr
Su valoración
También te puede interesar