Pixie Perro Carne Baja en Grasa y Proteina 500gr

Pixie Perro Carne Baja en Grasa y Proteina 500gr

Pixie Hueso Natural

Pixie Hueso Natural

Pixie Perro Dieta Horneada Pollo Light 500gr

Alimento completo y equilibrado bajo en grasa para mascotas con problemas de sobrepeso. Tenemos cobertura en las siguientes ciudades de Colombia: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín. Adicionalmente en sectores aledaños a Bogotá. Por motivos de conservación del producto. ¡Esperamos pronto llegar a tu ciudad!
$ 7.290
Kilogramo a $ 12.150
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL02PX000009
Más Información
Sabor Pollo
Funcionalidad Especial Alimento Crecimiento, Mantenimiento, Todos
Tipo Mascota Perros
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Humedo
Marca Pixie
Peso 0.5
Dieta Natural que ayuda a bajar de peso contribuyendo a una mejor calidad de vida evitando problemas osteoarticulares y cardiovasculares. Mascotas saludables y longevas.Mejor condición de pelaje y piel. Mejor digestión y absorción del alimento. Mejor transito gastrointestinal. Mayor desarrollo muscular. Menor grasa corporal. Mejor actitud al comer. Fortalece el sistema inmune. Mascotas más activas y enérgicas. Detoxificación de su organismo. Reducción en la cantidad de deposiciones.
Pechuga. Corazón de Pollo. Mollejas. Arroz integral. Papa. Zanahoria. Habichuela. Quinua. Linaza. Aceite vegetal. Huevo. Vitaminas. Minerales. Composición Garantizada-MS%: Proteína Min 29%. Grasa Min 10%. Ceniza Max 2,7%. Fibra Max 5,5%. Humedad Max 57,9%.
Conservación del producto: Congelado: hasta su fecha de vencimiento (Aprox 4 meses desde su fabricación). Refrigerado: El rollito cerrado dura más tiempo en una temperatura maxima de 4 grados centígrados. Una vez abierto debe guardarse en recipiente hermético y consumir en el menor tiempo posible. Lo ideal es que mantengas el producto congelado y vayas pasando al refrigerador a medida que necesites. Aunque el producto está diseñado para mantenerse en refrigeración (Max. 4 grados) la nevera en casa suele abrirse mucho impidiendo que esa temperatura se mantenga. Por eso, congélalo y mantienes en refrigeración solo lo del día!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pixie Perro Dieta Horneada Pollo Light 500gr
Su valoración
También te puede interesar
Quienes vieron este producto también vieron
Agility Gold Pouch Trozos de Pavo
Agility Gold Pouch Trozos De Pavo
Valoración:
100%
$ 3.190
Kilogramo a $ 15.950