Pixie Perro Dieta Horneada Pollo al Horno 500gr

Pixie Perro Dieta Horneada Pollo al Horno 500gr

Pixie Perro Dieta Horneada Carne al Horno 500gr

Producto para entrega exclusivamente en Bogotá. Delicioso horneado de carne y verduras que aporta fuerza y vitalidad a tu mascota para cachorros de 2 meses hasta adultos de 6 años. Tenemos cobertura en las siguientes ciudades de Colombia: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín. Adicionalmente en sectores aledaños a Bogotá. Por motivos de conservación del producto. ¡Esperamos pronto llegar a tu ciudad!
$ 7.991
Kilogramo a $ 13.318
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL02PX000001
Más Información
Sabor Carne
Tipo Mascota Perros
Etapa de vida Cachorro - Adulto
Tipo Producto Humedo
Marca Pixie
Peso 0.5
Deliciosa dieta Horneada de Carne y Verduras que aporta fuerza y vitalidad a tu mascota. Congelado: hasta su fecha de vencimiento (Aprox 3 meses desde su fabricación). Refrigerado: 7 días en empaque cerrado a una temperatura maxima de 4 grados centígrados. Una vez abierto debe guardarse en recipiente hermético y consumir en el menor tiempo posible. Lo ideal es que mantengas el producto congelado y vayas pasando al refrigerador a medida que necesites. Aunque el producto está diseñado para mantenerse en refrigeración (Max. 4 grados) la nevera en casa suele abrirse mucho impidiendo que esa temperatura se mantenga. Por eso, congélalo y mantienes en refrigeración solo lo del día!
Corazón de res, Pulmón de res, Arroz integral, Papa, Zanahoria, Habichuela, Quinua, Linaza, Aceite vegetal, Huevo, Vitaminas,Minerales. Composición Garantizada-MS% : NUTRIENTEBASE HÚMEDA. Proteína Min 10.52%. Grasa Min 3.97%. Fibra Max 0,98%. Humedad Max 57,67%.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pixie Perro Dieta Horneada Carne al Horno 500gr
Su valoración
También te puede interesar