Broadline Tópico Para Gatos De 2.5 a 7 kg

Broadline Tópico Para Gatos De 2.5 a 7 kg

Br for Cat Pure Salmon De 1 Kg

Br for Cat Pure Salmon De 1 Kg

Petys Pañitos Húmedos Lavanda Relajante 50und

Los Pañitos Húmedos Petys® con fragancia son ideales para limpiar a tu mascota diariamente, neutralizando los malos olores y dejándola con un agradable aroma. Son hipoalergénicos, reduciendo así las probabilidades que se genere una alergia en la piel. Protegen el pelaje de tu mascota ya que contienen vitamina E, D-Pantenol y Aloe Vera. Vienen con pH especial para tu mascota y están aprobados por médicos veterinarios.

$ 11.791
Disponibilidad: No está disponible
SKU
MHG06VE000001
Más Información
Olor Lavanda
Tipo Mascota Perros y Gatos
Tamaño Mascota Todos
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Paños
Marca Petys
Peso 1
Aceite de lavanda para el pelo y piel de tus mascotas

Los pañitos húmedos Petys Lavanda Relajante están diseñados especialmente para las necesidades de tu mascota. Sus ingredientes naturales no solo neutralizan los malos olores dejando una fragancia a lavanda, sino que también cuidan el pelaje de tu mascota al estar enriquecidos con Vitamina E y Pantenol.

El aroma de los pañitos húmedos Petys Lavanda Relajante puede ayudar a tu perrito a tener un mejor descanso, gracias al efecto relajante propio de la esencia.  Las características del aceite de lavanda además contribuyen a calmar el estrés de nuestros peludos y a crear una atmósfera de relajación.

¿Para qué sirve el aceite de lavanda en el pelo de tus mascotas?

Los pañitos húmedos Lavanda Relajante están enriquecidos con aceite esencial de lavanda y tienen un agradable aroma que le brinda a tu mascota una atmósfera de relajación y le permite estar libre de malos olores. Puedes utilizarlos diariamente para que tu mascota esté limpia, entre baño y baño, y con un delicado aroma a lavanda.

¿Qué es el aceite de lavanda?

El aceite de lavanda es un aceite esencial extraído de la flor de esta planta y es el responsable de darle su agradable aroma. Su uso es milenario y es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia por las múltiples propiedades y beneficios que tiene.

Limpia a tu peludo después de pasear con los Pañitos Húmedos para mascotas con aceite de lavanda

Si tu mascota estuvo en espacios exteriores o es hora de su limpieza diaria, es el momento perfecto para limpiarlo con los Pañitos Húmedos Petys Lavanda Relajante, con éstos podrás limpiarlo, eliminar olores y brindarle una atmósfera relajante y agradable olor a lavanda.

¿Cómo limpiar las patas de los perros con Pañitos Húmedos para mascotas con aceite de lavanda?

Después de salir a pasear, limpia a tu peludito con estos sencillos pasos que puedes incluir en su rutina de limpieza. Sus patitas quedarán impecables:

1.    Peina a tu  peludito, recuerda que el cepillado ayuda a cuidar su pelaje y será más fácil la distribución de los ingredientes naturales de los Pañitos Húmedos Petys Lavanda Relajante.

2.    Utiliza un Pañito Húmedo para limpiar sus patas delanteras y traseras de arriba hacia abajo.

3.    ¡Aprovecha y juega unos minutos con tu mascota para que su rutina de limpieza sea aún más agradable para él!

4.    Limpia sus almohadillas con suavidad haciendo movimientos circulares

5.    Recuerda limpiar alrededor de las almohadillas de tu perrito, este es un espacio que puede acumular residuos de barro y molestos parásitos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Petys Pañitos Húmedos Lavanda Relajante 50und