Vet Life Growth & Convalescence para Perros

Desde: $ 274.999
Disponible
Vet Life Growth & Convalescence para Perros
  • Vet Life Growth & Convalescence es rico en proteínas y energía
  • Contribuye a la recuperación de los perros debilitados por infecciones bacterianas o virales, cirugías, vacunación, desnutrición, parasitismo, fracturas simples y cirugías ortopédicas menores.
  • Alimento coadyuvante seco indicado para perros en fase de crecimiento, en recuperación nutricional o convalecientes, hembras en fase de gestación o lactancia.
  • Alta digestibilidad y la integración de los aminoácidos esenciales colaboran para la recuperación de perros debilitados por situaciones diversas.

Sobre la Marca Farmina Vet Life:

Fundada en 1965 en Italia, por el Dr.Francesco Russo, Farmina se especializa en la fabricación de alimentos para mascotas usando productos de alta calidad capaces de asegurar a perros y gatos de todas las edades, razas y pesos, la correcta cantidad de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Farmina, utliza tecnologia de punta cuyo resultado es una menor desnaturalización de los nutrientes más bajos logrando una mejor digestibilidad. Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com Vet-life


Maíz integral molido, arroz integral, pulpa de remolacha, planta entera de linaza molida, gluten de maíz - 60, harina de carne de pollo, huevo deshidratado, grasa de pollo, levadura de cerveza seca, pollo hidrolizado y / o subproductos, aceite vegetal, aceite de pescado refinado, cloruro de sodio (sal común), cloruro de colina, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, ácido propiónico, antioxidante, premezcla de vitaminas y minerales, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, sulfato de condroitina , sulfato de glucosamina, taurina, Lcarnitina, metionina, L-lisina, extracto de yuca.

Calcio Máximo 14.00 g/kg
Carnitina:  198.40mg/kg
Materia Mineral:  65.00 g/kg
Condroitina:  198.00mg/kg
Materia Fibrosa: 13.00 g/kg
Fósforo: 10000.00 mg/kg
Potasio: 0.70%
Glucosamina: 198.00mg/kg
Proteína bruta: 290.00 g/kg
Humedad:  8.00%
Energía metabolizable  3950.00 Kcal/Kg
extracto etéreo 220.00 g/kg
  • Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de tratamiento.
  • Vet Life Growth & Convalescence fórmula se recomienda hasta que la recuperación sea completa o a discreción del veterinario.
  • Siempre manten suficiente agua limpia y fresca para tu perro.
  • Conservar en un lugar fresco.
Más Información
Tipo MascotaPerros
MarcaVet Life
Tipo ProductoConcentrado
Tamaño MascotaTodos
Cuidado EspecialConvalecencia
SaborPollo
Etapa de vidaAdulto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vet Life Growth & Convalescence para Perros
Tu valoración
Vistos Recientemente
No recently views items
Eliminar todo
© 2019 Ciudaddemascotas.com