Peluquería profesional Razas medianas

Peluquería profesional Razas medianas

Peluquería profesional Raza gigante

Peluquería profesional Raza gigante

Peluquería profesional Raza grande

Peluquería profesional Razas grandes

Encuentra más referencias de higiene para perros aquí

$ 99.999
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSE01MKPL000003

12 SalesJoined since 6 may. 2020

Más Información
Tipo Mascota Perros
Tamaño Mascota Grande
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Otros
Marca Otra
Peso 0

Vamos hasta tu casa para brindarte el mejor servicio, sin afanes, sin trancones, sin moverte de tu hogar.Vamos hasta tu casa para brindarte el mejor servicio, sin afanes, sin trancones, sin moverte de tu hogar.
Nuestro baño y peluquería profesional INCLUYE:
- Traslado puerta a puerta de tu peludo- Productos importados para el baño de acuerdo al tipo de pelo (color, textura, longitud) - Aromaterapia - Corte de uñas - Limpieza superficial de oídos y dientes - Peluquería con el corte de pelo que elijas
La sesión podrá tardar entre 2 a 6 horas, de acuerdo a la agenda del día. Nuestros profesionales atenderán a tu peludo con el cuidado que necesita y te suministrará información del estado de tu mascota en cualquier momento. 
Área azul, no tiene recargoÁrea naranja, tiene un recargo de $15.000 (que será pago en el momento de la recogida de tu peludo)Área amarilla, tiene un recargo de $35.000 (que será pago en el momento de la recogida de tu peludo)

Este precio es para PERROS DE RAZA GRANDE, es decir, perros con un peso entre 30 Kg. hasta 45 Kg. ¿Tu perro no corresponde a este rango? puedes consultar el servicio para razas pequeñas, razas medianas o razas gigantes.

La programación del baño y peluquería profesional debe hacerse mínimo 1 día antes del servicio.

En el momento de recoger a tu peludo se realizará una valoración previa, de acuerdo al estado de su pelaje, pueden existir recargos (longitud y densidad del pelo, si se encuentra enredado y requiere de un tratamiento especial).

Para cancelar o re-programar la peluquería profesional debes comunicarnos mínimo con 12 horas de anticipación, de lo contrario el servicio se tomará como prestado.

Área azul, no tiene recargo
Área naranja, tiene un recargo de $15.000 (que será pago en el momento de la recogida de tu peludo)
Área amarilla, tiene un recargo de $35.000 (que será pago en el momento de la recogida de tu peludo)

La peluquería profesional se realiza en un área determinada sin recargos (Desde calle 200 hasta Av 1ra de mayo entre Cerros y Av. Ciudad de Cali en Bogotá) fuera del área de cobertura el servicio tendrá un recargo que dependerá del sitio de consulta. La información del recargo será suministrada a través de nuestras líneas de atención.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Peluquería profesional Raza grande
Su valoración