PAÑALES WAGS & WIGGLES X-SMALL X 12 UND

$ 24.150
Disponible

Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.

Los pañales para perros para las perros serán útiles cuando viaje o entrene al baño. Los pañales para perros también serán su salvador cuando se trata de orinar con excitación o para hembras en celo.
Información de seguridad: este producto está hecho para ser utilizado por los padres de mascotas para la higiene de sus perros. Wags& Wiggles ofrece una gama de productos para el estilo de vida cotidiano que incluye , acondicionadores, shampoo, herramientas de aseo, tapetes de entreaniento para cachorros y más! ¡Los divertidos y funcionales productos para mascotas de Wags & Wiggles hacen que el cuidado de su precioso perrito sea fácil y agradable! Los Productos para mascotas de Wags & Wiggles para el cuidado de tu perrito son extravagantes, coloridos y divertidos ... ¡como tu perro!
Instrucciones: Paso 1: deslice el pañal sobre la cola de su perro con las pestañas debajo y el relleno hacia adentro. Paso 2: Coloque el pañal entre las patas traseras para que quede ajustado contra la parte inferior del vientre. Paso 3: Tire de las pestañas ajustables hacia la parte superior del pañal para ajustarlo de forma segura alrededor de su perro
Más Información
Tipo Mascota Perros
Marca Otra
Tipo Producto Pañales
Tamaño Mascota Miniatura
Etapa de vida Cachorro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PAÑALES WAGS & WIGGLES X-SMALL X 12 UND
Tu valoración
Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron estos:
Familia Paños Humedos Petys Sobre x 10 Unidades - P80
Familia Paños Humedos Petys Sobre x 10 Unidades
Valoración:
100%
$ 2.400
© 2020 Ciudaddemascotas.com