Triptophan Vetnil

Triptophan Vetnil

Mirrapel Cachorros Oleoso Suplemento Nutricional (120 Ml)

Mirrapel Cachorros Oleoso Suplemento Nutricional (120 Ml)

Orenda Solución Ótica x 100ml

Valoración:
100% of 100
  • ORENDA SOLUCIÓN ÓTICA es el producto ideal para la limpieza de manera rutinaria y en casos de enfermedad de los oídos de las mascotas
  • Contiene extracto de Lavanda y de Manzanilla, lo que le da un potente efecto antiinflamatorio, calmante y cicatrizante al epitelio del canal auditivo cuando se encuentra afectado.

Encuentra más medicamentos para perros aquí

 

Encuentra más medicamentos para gatos aquí

 

$ 22.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSA01BF0000002
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoGotas
MarcaOrenda
Peso0.1
  • Excipientes solventes lipídicos no alcohólicos, que permiten la correcta remoción del cerumen.
  • Formulación ideal sin colorantes que no mancha y promueve la limpieza y el cuidado de los oídos de las mascotas.
  • Controla los malos olores de los oídos de los animales, y permite la efectividad de los medicamentos a ser aplicados en caso de tratamientos..

Más información aquí

COMPOSICIÓN

Cada 100 mL de solución ótica contienen:

Ácido Salicílico 0,1g: Principio activo ampliamente reconocido por su acción queratoplástica, bacteriostática, astringente y secante. Favorece la reducción o eliminación de organismos infecciosos, disminuyendo la humedad dentro del canal auditivo. Tiene acción antiprurítica, por lo que promueve la curación rápida del oído. Actúa como ceruminolítico convirtiéndose así en el principio activo ideal para la eliminación del cerumen y los detritus celulares dentro del oído de las mascotas.

Ácido bórico 1,0g: Éste principio activo tiene efecto astringente, acidificante y antiséptico que potencializa y refuerza la acción del ácido salicílico. Es ligeramente secante por lo que evita la humedad y la maceración del canal auditivo. Facilita la penetración de los agentes antisépticos en los lugares con infección bacteriana y fúngica, cuando se requiere hacer tratamientos.

Ácido láctico: 2,5g: Agente antimicrobial, bacteriostático y fungistático que actúa como acidificante del canal auditivo, haciendo de éste un medio poco favorable para el crecimiento de bacterias y levaduras.

Extracto de lavanda 2,0g: Extracto natural obtenido a partir de la planta Lavandula angustifolia. Tiene potentes efectos antiinflamatorios, antioxidantes y analgésicos, debido a los componentes que han sido ampliamente identificados en ésta planta (flavonoides, terpenoides y fracciones polifenólicas). 

Extracto de manzanilla 4,0g: Extracto natural obtenido de la planta Matricaria recutita (Matricaria chamomilla). Contiene flavonoides que se ha logrado identificar, en estudios in vitro, que tienen efectos para el control de la liberación de la histamina, responsable de varios procesos alérgicos y pruriginosos en los animales. Promueve la curación de la piel afectada.

 

 

 

MODO DE USO

  • Aplique libremente en el canal del oído hasta llenarlo.
  • Masajee suavemente la base de la oreja y limpie los excesos que quedan visibles en el pabellón auricular, con algodón o gasa.
  • Como coadyuvante de tratamiento de otitis: Aplicar 1 o 3 veces al día, antes del tratamiento, o de acuerdo a las recomendaciones del Médico Veterinario.
  • De manera rutinaria: Para la limpieza de las orejas, aplicar 1 o 2 veces por semana.

PRECAUCIÓN

No utilizar en casos de ruptura timpánica. 

INDICACIONES

  • En perros y gatos, como ceruminolítico, limpiador y para facilitar el examen del oído.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Orenda Solución Ótica x 100ml
Su valoración