Enjuague Bucal Dental Fresh Whitening para Perros 17 oz

Enjuague Bucal Dental Fresh Whitening para Perros 17 oz

Oral Care Kit Dental para Perro 80 g

Valoración:
100% of 100

Es un gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención dela enfermedad periondontal y la halitosis para perros y gatos. Con este gel podrás proteger los dientes y encías de tu mascota. Gracias a esta formula los dientes de tu mascota estarán libres de placa y sarro.

Encuentra mas productos de higiene para perros aqui

$ 33.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAS04AN2800001
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoCremas Dentales
MarcaOral Care
Peso0.1
  • Oral Care es un gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención de la enfermedad periodontal (gingivitis, gingivoestomatitis, periodontitis) y la halitosis en perros y gatos, acompañado de dos cepillos para su aplicación (cepillo tipo dedal y cepillo doble cabeza).
  • Coadyuvante en el post tratamiento odontológico de la limpieza y remoción de dientes, previniendo la formación de placa y sarro.
  • Oral Care es el producto ideal para la limpieza bucal rutinaria de las mascotas, y el aliado para el tratamiento de procesos periodontales, convirtiendose además en el producto de elección como coadyuvante para el mantenimiento de la salud oral después de la limpieza dental.

 

 

Clorhexidina gluconato 6.0 mg
Excipientes csp 1 g.

  • Colocar la cantidad suficiente de gel dental que contiene el kit sobre cualquiera de los cepillos (dedal o doble cabeza) como para cubrir la superficie de la línea de la encía.
  • Se puede utilizar como tratamiento preventivo 1 vez al día, 2 veces por semana, o como tratamiento curativo, si la enfermedad periodontal está muy avanzada, se comenzará luego de la limpieza dental, 1 vez al día, todos los días.
  • Una vez los síntomas disminuyan, el tratamiento se puede espaciar a 2 veces por semana.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oral Care Kit Dental para Perro 80 g
Su valoración