Nutrience Original Gato Adulto X 5 Kg

Nutrience Original Gato Adulto X 5 Kg

Guabi Natural Gatos Castrados Adultos

Guabi Natural Gatos Castrados Adultos

Nutrience Original Gato Adulto

Valoración:
100% of 100
Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.
$ 89.790
Disponibilidad: Disponible
SKU
NUTRIENCEORIGINALGATOADULTO
Más Información
Sabor Pollo
Tipo Mascota Gatos
Tamaño Mascota Todos
Etapa de vida Adulto
Tipo Producto Concentrado
Marca Nutrience

Una receta simple y saludable para todos los dias * Fibras naturales y prebioticos para un sistema digestivo saludable * Omega 3 y 6 para una piel y pelaje saludables * Fuentes principales de antioxidantes para ayudar al sistema inmunitario * Fortificado con taurina para un corazon saludable * Proteina de pollo de alta calidad para una musculatura fuerte y final

Harina de pollo, arroz integral, harina de avena, arvejas verdes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha seca, sabor natural de pollo, huevos secados, semilla de lino, carbonato de calcio, levadura de cerveza, aceite de salmón (fuente de DHA), arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de potasio, DL-metionina, lecitina, taurina, extracto de raíz de achicoria, cloruro de colina, sal, extracto de levadura, L-lisina, extracto de yuca schidigera.

Es importante que la transición de un alimento a otro sea gradual para su gato. Comience con una proporción de 25% de Nutrience en un 75% del alimento anterior. Cambie lentamente las proporciones durante los próximos 5 a 7 días al aumentar gradualmente la cantidad de Nutrience y disminuir la cantidad del alimento anterior.

1 kg / 2,2 lbs ¼ taza

3 kg / 6,6 lbs ½ taza

5 kg / 11 lbs ¾ taza

7 kg / 15,4 lbs 1 taza

1 taza (8 oz) = 110g

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nutrience Original Gato Adulto
Su valoración
Quienes vieron este producto también vieron
Orijen Cat & Kitten x 1.8 kilos
Orijen Cat Kitten X 1.8 Kilos
Valoración:
100%
$ 112.900
Kilogramo a $ 59.421