Credelio

Credelio

Credelio® (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido, y protege a los perros de las garrapatas y pulgas, incluso a los cachorros.CredelioTM (lotilaner) es una tableta masticable, pequeña y sabrosa que actúa rápidamente eliminando garrapatas y pulgas durante un mes entero. El ingrediente activo CredelioTM lotilaner es un miembro de la familia de las isoxazolinas, una nueva clase de parasiticidas que actúa sobre los receptores nerviosos de garrapatas y pulgas.

 

Para perros adultos y cachorros, a partir de las 8 semanas de edad y 1,3 kg.

Potente contra garrapatas y pulgas, seguro para tu perro.

Tableta masticable, pequeña y sabrosa de acción rápida.2,3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CredelioTM comienza a matar garrapatas

en solo 4 horas y pulgas en 2 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comprimido masticable que protege

un mes entero.

 

Potencia

Credelio persiste durante todo el mes contra garrapatas y pulgas. En un estudio comparativo, el 100% de los perros tratados con Credelio® no tenía pulgas versus sólo un 93,2% de los perros tratados con otro principio activo similar (Afoxolaner).

Más del 98% de ecacia mensual contra garrapatas en condiciones reales.

Elimina garrapatas por hasta 37 días.

CredelioTM es un comprimido muy rápido...

 

 

Suave con los Perros

En un estudio clínico, Credelio® tuvo una tasa de vómitos 10 veces inferior a otro principio activo similar (Afoxolaner).
El principio activo de Credelio®, lotilaner, actúa sobre los receptores nerviosos de las garrapatas sin afectar a tu perro.

Credelio® es lo sucientemente suave como para ser utilizado en cachorros y perros de al menos 8 semanas de edad que pesen 1,3kg o más.

Dosificación de Credelio

Cuando se trata de cuidar a tu amigo de cuatro patas, una protección eficaz y confiable es clave. Credelio® (lotilaner) provee una fuerte protección en un comprimido pequeño y sabroso, de fácil administración incluso en perros y cachorros desde las 8 semanas y 1,3kg de peso.

Credelio® trata tanto a razas pequeñas como grandes, y viene en varias presentaciones:

Pautas Generales de Credelio

• Credelio® se debe administrar vía oral, una vez al mes, junto con la comida (o dentro de los 30 minutos post alimentación).

• El tratamiento puede comenzar en cualquier momento del año y puede continuarse mensualmente todo el año sin interrupciones.
• Credelio® no debe ser usado en humanos. Como con cualquier producto para controlar garrapatas y pulgas, mantener el producto fuera del alcance de los niños.
• Para más información consulta con tu veterinario.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.