Ladra bandana ladrido orgánico xl

Ladra bandana ladrido orgánico xl

Ladra bandana vuela ve s

Ladra bandana vuela ve s

Ladra bandana vuela ve xs

Nuestras Bandana Vuela Ve Para Mascotas son un homenaje a la cultura de nuestro país. Están ilustradas por artistas colombianos, quienes se inspiran ya sea en nuestra fauna y flora, en nuestras costumbres colombianas, en la belleza de la simpleza y el color.

$ 31.809
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAC01MKLD011
Más Información
Tipo Mascota Perros
Tamaño Mascota Pequeño - Mediano
Etapa de vida Cachorro - Adulto
Tipo Producto Pañoletas
Marca Otra
Peso 0.1

• Fabricadas en tela anti fluido, en dos capas, su material permite una fácil limpieza.
• Con un broche rápido, que permite practicidad y disminución en el peso.
• Accesorio de lujo para tu perro, el cual se puede regalar, coleccionar y lucir.
• La calidad en impresión protege los colores por muchas lavadas.
• Es un accesorio vestidor, diferencial, elegante y único.

  • Nuestras bandanas están fabricadas en tela anti fluido, en dos capas, con un broche rápido, que permite practicidad y disminución en el peso, Es un accesorio de lujo para tu perro, el cual se puede regalar, coleccionar y lucir.
  • Medida fabricación para la talla XS 30.48 cm.
  • POLITICA DE CAMBIO DE GARANTIA: En caso que un producto adquirido presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a través de el correo electronico hey@ladra.com.co para brindarle un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones: La reclamación deberá contener: fecha de compra; motivos de la reclamación; pretensión; referencia fotográfica del defecto y dirección electrónica o de notificaciones
    La respuesta a las reclamaciones se realizará en un término de ocho (8) días hábiles, contados desde el momento de la presentación de la solicitud. En ella se indicará si es o no procedente la garantía.
    El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.La garantía incide sobre defectos de calidad y/o fabricación; sus partes, piezas y componentes fabricados. Cuando se haga efectiva una garantía LADRA procederá a efectuar la reparación totalmente gratuita de los defectos del producto, la cual se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la entrega del producto para reparación.

Nuestras bandanas son un homenaje a la cultura de nuestro país. Están ilustradas por artistas colombianos, quienes se inspiran ya sea en nuestra fauna y flora, en nuestras costumbres colombianas, en la belleza de la simpleza y el color. Para escoger la talla perfecta de bandana para tu perro solo le debes medir el diametro del cuello tal como se ve en la imagen y asi lograras tener la indicada para tu mascota.

Bandana Guacamayas Para Mascotas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ladra bandana vuela ve xs