Shampoo Ketoclean para Perros x 250ml

Shampoo Ketoclean para Perros x 250ml

Artri-Vet Suplemento Para Perros y Gatos x 60 Tab.

Artri-Vet Suplemento Para Perros y Gatos x 60 Tab.

Ketoclean x 120ml

Valoración:
100% of 100

Keto Clean es un antimicótico tópico en forma de champú a base de Ketoconazol 2%. El Ketoconazol es un fármaco antimicótico azólico, de la clase imidazol, en la cual se encuentran Clotrimazol, Miconazol, Econazol, Oxiconazol, Sulconazol, Bifonazol, Tioconazol, Fluconazol e Itraconazol como los más importantes. La absorción cutánea es mínima sin que se puedan detectar niveles de Ketoconazol en sangre aun después de su uso prolongado. Por esto, no se prevé ningún efecto sistémico.

Encuentra más referencias de suplementos para tu mascota aquí

 

$ 27.190
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSA01AN0000014
Más productos de la marca:
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaMiniatura
Etapa de vidaCachorro
Tipo ProductoSuplementos
MarcaKetoclean
Peso0.1
El champú Keto Clean  disminuye en poco tiempo las escamas y el prurito asociado con la dermatitis seborreica.

 

Keto Clean champú está indicado, en perros, gatos y equinos para la limpieza del pelaje, regulador de pH y control de microorganismos de origen fúngico ocasionadas por: Microsporum canis, Microsporum gypseum, Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton tonsurans, Trichophyton rubrum, Trichophyton verrucosum, Malassezia pachydermatis, Epidermophyton floccosum, Candida albicans.

 

Mojar completamente el pelo y la piel del animal. Aplicar Keto Clean champú, en cantidad suficiente, dando masaje vigoroso. 
Perros: 20 mL para un animal de talla y pelaje medio. 
Gatos: 5 a 10 mL. 
Equinos: Cantidad suficiente para que al masajear quede cubierto de espuma. Dejar actuar por 5 a 10 minutos. Enjuagar hasta remover toda la espuma. Repetir la operación y, finalmente, enjuagar el animal hasta dejar la piel limpia. Como tratamiento inicial, la primera semana, bañar los animales diariamente, después cada tercer día. Controlado el problema, seguir la frecuencia normal de baño.
La frecuencia y la duración del tratamiento quedan a criterio del Médico Veterinario.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ketoclean x 120ml
Su valoración