Nuestro Yerky esta perfectamente deshidratado, es una fuente de proteína de muy alta calidad. Libre de Gluten y grasas
Tipo Mascota | Perros |
---|---|
Tamaño Mascota | Todos |
Etapa de vida | Todos |
Tipo Producto | Snacks |
Marca | Otra |
Peso | 1 |
No utilizamos colorantes, endulzases, sales, artificiales, preservativos ni nada por el estilo, nuestra filosofía es cero químicos.
Nuestro Yerky esta perfectamente deshidratado, es una fuente de proteína de muy alta calidad. Libre de Gluten y grasas. Es considerado un aperitivo de carne ideal para todos los perros de todas las raza
Es un suplemento alimenticio, ya que aporta proteína real, esta deshidratado y es masticable! Nuestros productos aportan proteína que contribuyen a la masa muscular, también son fuente de fibra. En el proceso de deshidratación se vuelven blandos y pierden su dureza por lo que se deshacen fácilmente en el paladar de la mascota disfrutando su sabor natural
Nuestro proceso de deshidratación le brinda una textura única permitiendo que la mascota disfrute masticando el producto y se entretenga mientras se lo come, ademas, cuentan con un proceso especial para eliminar cualquier parasito, germen y bacteria.
COMPOSICION GARANTIZADA
Grasa……MIN……. 9,28%
Humedad..MAX….. 4,49%
Cenizas…..MAX….. 4,62%
Proteina….MIN….... 74,26%
INDICACIONES DE USO
Suministre por unidad y supervise mientras la mascota lo esta consumiendo. La palatividad es alta, son masticables para cualquier raza desde los 3 meses de edad por su textura blanda. Entretiene por su textura y es 100% comestible por ser natural!
CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO
El producto puede dejarse en todo momento con la mascota. La temperatura ambiente ideal es entre 15 y 25 grados centígrados. No dejar en el pasto o jardines para que bichos no se peguen y puedan contaminarlo. Mantener los productos que no se están utilizando en el empaque original bien sellado.
Tiempo Maximo de consumo 36 meses
El producto esta listo para consumo, una vez abierto
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA
Tamaño de la raza peso de la raza equivalente por días