Natural Toys
Hop Mix Probióticos para Gatos Carne y Avena x 100 gr

Hop Mix Probióticos para Gatos Carne y Avena x 100 gr

CABANO DE CARNE NATURAL DESHIDRATADA 1 KL

CABANO DE CARNE NATURAL DESHIDRATADA 1 KL

Hop Mix Probióticos para Perros Frutas x 120 gr

Hop Mix Probióticos para Perros Frutas x 120 gr

Encuentra más Alimentos para Perros aquí

Precio habitual $ 33.323 Precio especial $ 28.324
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAL01MKPL000008

NATURAL TOYS

Productos Naturales y Orgánicos para Mascotas

172 Sales Joined since 21 may. 2020

Más Información
SaborFrutas
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoPouches
MarcaOtra
Peso0.2

PROBIÓTICOS Hop mix a base de avena y frutas deshidratadas, que además de proporcionar los beneficios de los probióticos también aportan la fibra de la avena y los antioxidantes y vitaminas de la fruta. Su presentación es un polvo con trozos de fruta que les encanta a los perros. Los probióticos de Hop, mejoran la flora intestinal de los perros facilitando la absorción de nutrientes de los alimentos. Hop promueve la salud intestinal aumentando la resistencia a enfermedades que veras reflejado en una piel saludable y un pelaje brillante y fuerte.

Además, también aportan la fibra de la avena y la proteína de la carne, muy deliciosas a su paladar. Su presentación es granulada con hojuelas de avena.

Los probióticos fortalecen las defensas, mejoran la absorción de nutrientes de los alimentos, ayuda a mejorar las alergias y mantienen la flora intestinal fuerte y saludable. Esto se ve reflejado en una disminución en la producción de gases y caída del pelo, además también se evidencia en la disminución del tamaño de las heces ya que gracias a los probióticos nuestras mascotas absorben mejor los nutrientes de los alimentos. Son muy recomendables para sanar diarreas, vómitos y en general las enfermedades del tracto gastrointestinal.

SABOR BANANO, FRESA Y AVENA: Hop mix para perros de banano fresa y avena esta elaborado a base de avena y frutas deshidratadas además de los probióticos, lo que lo hace muy palatable y delicioso para los perros.

COMPOSICION GARANTIZADA

Grasa………. 0.56%
Humedad….. 8.50%
Cenizas…….. 0.39%
Proteina…….. 2.07%
Fibra dietética… 0.71%
Carbohidratos.. 9.12%

NOTA: Es un complemento nutricional y alimenticio para perros de todas las edades y tamaños; son snacks naturales para mascotas; snack natural para perro; sirve para complementar el alimento de los perros; comida para perros. Comestibles naturales para perros.

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO

Tiempo máximo de consumo 6 meses.
El producto está listo para su consumo, una vez abierto se recomienda consumirlo en el menor tiempo posible.
Almacenar el producto en su empaque original a temperatura ambiente, en un lugar seco y fresco.
Evitar que el producto quede expuesto en lugares donde hay bichos y moscas que se le pueden prender y a su vez contaminarlo.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

la cantidad diaria recomendada: mínimo medio sobre al día (7,5 gr.) para razas pequeñas y medianas; un sobre diario (15gr.) para razas grandes. No sobrepasar la dosis diaria en gatos con obesidad. Este producto no debe ser utilizado en perros con enfermedades pre-existentes consulte su uso con un veterinario.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hop Mix Probióticos para Perros Frutas x 120 gr
Su valoración
Natural Toys