Hills Perros Adulto H/D 8 Kg

Hills Perros Adulto H/D 8 Kg

Hills Perros Adulto H/D 1.5 Kg

Hills Perros Adulto H/D 1.5 Kg

Hills Perro h/d 2 Kg

Valoración:
100% of 100

Hill’s® Prescription Diet® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita ,Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron una nutrición clínica para apoyar la salud cardiaca de su perro.

Dada la situación actual ,confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.

$ 92.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAL01AN04110037
Más productos de la marca:
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Cuidado EspecialCardiaco
Tipo ProductoConcentrado
MarcaHill's
Peso2

Hills Prescription Diet H/D es un alimento medicado con taurina y carnitina para mantener sana la función del músculo cardiaco en los perros. Este alimento está diseñado para ofrecele una mejor calidad de vida a las mascotas con antecedentes de enfermedad cardiaca o propensas a sufrir problemas de corazón.

  • Niveles reducidos de sodio para minimizar el riesgo de hipertención.
  • Altos niveles de taurina para hacer mas eficiente el funcionamiento del músculo cardiaco.
  • Contiene buenos niveles de magnesio y vitamina B para mitigar la perdida de nutrientes en mascotas sometidas a tratamientos con diureticos.

 Sobre la Marca Hill's:

Hill's le ofrece a su mascota una nutricion super premium con los ingredientes de la mas alta calidad que garantizan el cubrimiento de las necesidades médicas específicas de su mascota. Gracias al centro de investigación Pet Center, Hill's, ha desarrollado productos de la mas alta gama de nutrición clínica y de precision. Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com

Hill's


Carne de pollo, trigo integral, avena Granos, grano entero de sorgo, gluten de maíz, grano entero de maíz, grasa de cerdo (conservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), Sabor de hígado de pollo, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, el ácido láctico, cerdo Sabor hígado, sal yodada, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, cloruro de colina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, Suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina , suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, de manganeso óxido, yodato de calcio, selenita de sodio), fibra de avena, mezcla de tocoferoles añadido a retener frescura, ácido cítrico añadido para conservar la frescura, la L-carnitina, ácido fosfórico, Beta-caroteno, extracto de romero, manzanas secas, secas brócoli, zanahorias secas, arándanos secos, guisantes secos.
Proteína Cruda (Mín.) 16.5%
Grasa Cruda (Mín.) 18.2%
Fibra Cruda (Máx.) 2.2%
Humedad (Máx.) 7.5%
Calcio  0.73%
Fósforo 0.53%
Sodio 0.07%
Potasio 0.71%
Magnesio 0.13%
Estas cantidades son valores de referencia, pues las necesidades de los perros varían.
Ajusta la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.
PESO KG GRAMOS DE ALIMENTO SECO
2.5 50 - 65
5 80 - 110
10 135 - 185
20 225 - 315
30 305 - 425
40 380 - 525
50 450 - 625
+ 60 10 POR CADA KG
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hills Perro h/d 2 Kg
Su valoración