Gemon Dog x 300 g Pate senior con Pollo y Pavo

Gemon Dog x 300 g Pate senior con Pollo y Pavo

Simba Dog x 415 g Chunks with Chicken and Turkey

Simba Dog x 415 g Chunks with Chicken and Turkey

Gemon mini puppy junior chicken and rice 1 kg

Valoración:
100% of 100

Alimento completo con pollo y arroz diseñado para la alimentación diaria de cachorros de 6 semanas a 12 meses de edad de razas pequeñas. Rico en pollo fresco de alta calidad y altamente digerible, está formulado para cumplir con los requisitos de energía de los cachorros para un crecimiento fuerte y saludable.

Encuentra la mejor comida para perro aquí

 

$ 30.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAL01PA000001
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaMiniatura
Etapa de vidaCachorro
Tipo ProductoConcentrado
MarcaGemon
Peso1

Alimento completo diseñado para la alimentación diaria de cachorros de 6 semanas a 12 meses de edad de razas pequeñas. Rico en pollo de alta calidad y altamente digerible, está formulado para satisfacer los requerimientos energéticos de los cachorros para un crecimiento fuerte y saludable.

cereales (de los cuales el arroz al 5%), carne y subproductos de la carne 28% (de los cuales el pollo fresco al 10%), aceites y grasas, pescado y subproductos, subproducto de origen vegetal Pulpa de remolacha 2%), levadura (levadura de cerveza 1%), gluten de maíz 7%, minerales, extracto de castaño natural, yuca schidigera, cloruro de colina, FOS (Fructo-oligosacáridos) 1 g / kg, vitamina E.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cachorros: para uso de 6 semanas hasta 12 meses de edad, suavizar el producto con agua tibia durante unos minutos antes de la administración. Las raciones se dividen en 3-4 comidas diarias y se pueden cambiar de acuerdo con las necesidades específicas de cada animal.

PERRAS PREÑADAS Y LACTANTES: aumentar la ración diaria habitual al principio en un 10%, luego, en las últimas semanas, en un 25% y mantener el aumento a lo largo del período de lactancia.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gemon mini puppy junior chicken and rice 1 kg
Su valoración
También te puede interesar