Gemon dog x 150g  pate puppy y junior turkey

Gemon dog x 150g pate puppy y junior turkey

Gemon Dog x 300 g Pate senior con Pollo y Pavo

Gemon Dog x 300 g Pate senior con Pollo y Pavo

Gemon Dog x 150 g Pate LIGHT WITH TURKEY

Valoración:
80% of 100

El Paté de pavo Light es un alimento completo para perros adultos de edades comprendidas entre 1 y 8 años. Una deliciosa receta hecha en Italia, libre de gluten, ideal para los animales de todas las razas que quieren un alimento ligero, suave y más fácil de digerir.

Encuentra la mejor comida para perro aquí

 

$ 7.989
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAL02PA0000013
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Cuidado EspecialLight
Tipo ProductoLatas
MarcaGemon
Peso0.1

Comida sabrosa, saludable y de calidad High Premium para tu perro. Gemon High Premium Quality es la nueva gama de alimentos para perros, hechos de ingredientes de calidad superior para asegurar una dieta diaria saludable para su amigo de cuatro patas. Estos productos especiales están formulados con elementos superiores que los hacen ricos en proteínas esenciales, vitaminas y sales minerales para la nutrición y el desarrollo equilibrados de su amigo fiel. Las recetas varían según el tamaño, el peso, el estilo de vida y la edad de su mascota y también cubren todos los requisitos nutricionales especiales. Las croquetas Gemon High Premium Quality contienen carne fresca. Hecho en Italia y libres de crueldad.

  • Carne fresca y productos cárnicos 80% (pavo 30%), minerales.
Proteína Cruda (Mín.) 6.0%
Grasa Cruda (Mín.) 4.0%
Fibra Cruda (Máx.) 0.5%
Humedad (Máx.) 79%

Cantidad diaria recomendada:

Para un perro adulto de talla media (12-30 kg) de 830 a 1650 gramos de producto, que se divide en 2/3 de las comidas. Servir a temperatura ambiente o frío. Dejar siempre agua fresca y limpia cerca del animal.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gemon Dog x 150 g Pate LIGHT WITH TURKEY
Su valoración