Furminator Cepillo Para Gatos Pequeños de Pelo Largo

Furminator Cepillo Para Gatos Pequeños de Pelo Largo

Cepillo de mano para mascotas

Cepillo de mano para mascotas

FURminator para Gatos Medianos y Grandes de Pelo Largo

Valoración:
80% of 100
FURminator para gatos medianos y grandes de pelo largo elimina hasta el 99% del pelo suelto procedente de la muda. Además, ayuda a reducir las bolas de pelo. Úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco.
$ 99.901
Disponibilidad: Disponible
SKU
GHG02ML0900002
Más Información
Tipo MascotaGatos
Tamaño MascotaMediano - Grande
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoCepillos
MarcaFurminator
Peso1
El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. SKIN GUARD® se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad El botón FURejector® libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo. El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
Cepille su mascota antes de usar la herramienta deShedding para manto inferior para eliminar enredos o nudos. Usando la herramienta en pelo enmarañado o enredado puede doblar o romper los dientes, así como crear incomodidad a la mascota. Evite que se le caiga la herramienta, guárdela en un sitio donde no pueda caer, ya que las púas podrían resultar dañadas. El borde deShedding puede limpiarse con agua tibia y un jabón suave, si fuera necesario. Limpiar el producto puede reducir el brillo en los dientes de la herramienta deShedding. Seque completamente el producto deShedding antes de guardarlo. La herramienta FURminator® Undercoat deShedding tiene un protector del borde, por lo que no requiere de una tapa cuando se guarda. Simplemente presione el botón FURejector® y tire hacia Usted para fijar el protector de borde en su lugar, así protegerá el borde deShedding.
ara mejores resultados, utilice la herramienta deShedding de FURminator® Undercoat 1 - 2 veces a la semana de 10 a 20 minutos cada sesión, aunque el tiempo variará dependiendo de la mascota, la raza, la condición de su pelaje y el espesor de la capa individual del animal. Puede ser necesario utilizar la herramienta deShedding para manto inferior con más frecuencia durante las temporadas de muda del pelo. El borde curvado de FURminator® deShedding está diseñado para eliminar el pelo de muda de forma rápida y sencilla, mientras que el diseño Skin Guard® reduce la agresividad de los bordes y ayuda a que la herramienta se deslice sobre la piel.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FURminator para Gatos Medianos y Grandes de Pelo Largo
Su valoración