Fuente Drinkwell mini para Mascotas

Fuente Drinkwell mini para Mascotas

Fuente Drinkwell Butterfly para Mascotas

Fuente Drinkwell Butterfly para Mascotas

Fuente Drinkwell 360 para Mascotas

Fuente Drinkwell 360 para Mascotas proporciona flujos de caída libre variable 1-5 que alentará a sus mascotas a beber más.

Encuentra más productos para gatos aquí

$ 416.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAC01MKPL000016

22 Sales Joined since 12 jun. 2020

Más Información
Tipo MascotaPerros y Gatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoBebedero
MarcaOtra
Peso1

A los gatos y a los perros les encanta el agua fresca y rica en oxigeno. Con el bebedero de Drinkwell 360 de PetSafe no habrá más excusas para no beber.
Una cascada de agua animará a su animal a beber más. Tanto si tiene un gato como un perro, éstos tendrán siempre suficiente agua, lo que proporciona salud y bienestar.

La mayoría de veterinarios recomiendan fuentes para beber, ya que puede reducir el riesgo de padecer formación de cálculos urinarios.

Las ventajas del Drinkwell 360 son un depósito integrado así como un filtro, los cuales no dejan pasar pelos o restos de comida dentro la bomba, evitando que el agua huela mal.

Otra de las particularidades de esta fuente son unos accesorios intercambiables que hacen que el agua fluya de manera individual y como usted desee. Así, es posible tener una sola cascada, una doble, una triple y hasta una cuádruple. La calidad de este bebedero está acreditada con una experiencia en 10 años de producción.

Todas las características de un vistazo:

– Cascada como agua del grifo.
– Regulación de la fluidez del agua.
– Con filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca.
– 4 accesorios intercambiables para el flujo de agua individual.
– La rampa reduce el chapoteo del agua.
– Bomba de gran calidad prácticamente insonora.
– Depósito integrado con una capacidad de casi 3,8 litros.
– Patas antideslizantes.
– Corriente de baja intensidad de 12V.

El aparato se debe limpiar una vez por semana con agua caliente y jabón, ya que los pelos del animal y otras partículas pueden perjudicar las funciones del Drinkwell 360.

El aparato y sobre todo la bomba deben ser descalcificados cada 2 ó 4 semanas con vinagre tal y como indica el manual. Después de la descalcificación el objeto se debe enjuagar profundamente.

Los filtros sólo deben ser lavados con agua normal, no utilizar jabón. Es importante atenerse a la cantidad de agua señalada. La bomba no debe funcionar sin agua, si esto sucede no hay derecho a la garantía.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fuente Drinkwell 360 para Mascotas
Su valoración
También te puede interesar