Suplemento para Perros Cachorros Fortachón de 90gr

Suplemento para Perros Cachorros Fortachón de 90gr

Suplemento para Perros Adultos Fortachón de 90gr

Suplemento para Perros Adultos Fortachón de 90gr

Suplemento para Perras Gestantes y Lactantes Fortachón de 300gr

Es un suplemento alimenticio en polvo, formulado para hembras que se encuentran en la etapa de gestación o lactancia. Favorece la producción láctea, evita perdida muscular en la hembra, ayuda a la formación de tejidos de los cachorros por su alto aporte de proteína, evita la aparición de anemia y previene la aparición de malformaciones fetales.

$ 69.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAC01MKPLGN0002

0 Sales Joined since 5 nov. 2020

Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Raza ProductoTodos
FuncionalidadSuplemento Alimenticio
Etapa de vidaAdulto
Cuidado EspecialGestantes - Lactantes
Tipo ProductoSuplementos
MarcaOtra
Peso0.3
  • Proteína de alto valor nutritivo: Es fuente de aminoácidos esenciales que son necesarios para el desarrollo de los tejidos de los cachorros y un soporte nutricional para la hembra gestante.
  • Grasa de origen animal: Aumenta la producción y mejora la composición de la leche materna, actuando como transporte de vitaminas liposolubles.
  • Ácido Fólico: Promueve el desarrollo fetal y evita malformaciones como paladar hendido en los cachorros.
  • Hierro: Mineral esencial en esta etapa para las hembras debido a que previene la aparición de anemia y ayuda a mejorar el transporte de oxígeno.
  • Calcio: Ayuda al desarrollo óseo de los cachorros, mineral importante para la producción de leche y evita la descalcificación de las hembras por el alto requerimiento en la gestación y la lactancia
  • Omega 3: Fuente de EPA y DHA que estimula el desarrollo cerebral de los cachorros.

INGREDIENTES: Hemoglobina y/o Harina de Sangre, Harina de Vísceras de Pollo y/o Cerdo, Harina de Pescado, Proteína Hidrolizada de Vísceras de Cerdo, Grasa Animal, Harina de Pollo, Recortes de Queso Deshidratado y/o Saccharomyces Cerevisiae, Lignocelulosa de Madera Nativa, Zeolita, Fosfato Bicálcico, Butirato Sódico, Premezcla Mineral y Vitamínica que contiene lo siguientes elementos: “Vitamina A, D3, E, B1, B2, B6, B12, Ácido Fólico, Ácido Pantoténico, Niacina, Biotina, Sulfato de Cobre, Sulfato Ferroso, Óxido de Magnesio, Sulfato de Manganeso, E.D.D.I., Oxido de Zinc, Selenito de Sodio”; Saborizante a Tocineta, Tocoferol.

Proteína Cruda (Mín.) 42.0%
Grasa Cruda (Mín.) 20.0%
Fibra Cruda (Máx.) 5%
Humedad (Máx.) 6.5%
Cenizas (Máx) 10%

Suplemento alimenticio en polvo con sabor a tocineta, suministrarlo mezclado con el alimento una vez al día para perras en etapa de gestación y lactancia de acuerdo a la tabla de dosificación tomando en cuenta el peso en kg de la hembra.

 

PESO kg Cantidad (gr) Gestación # cucharadas dosificadoras - Gestación Cantidad (gr) Lactancia
# cucharadas dosificadoras - Lactancai
1- 5 5 1 10 2
6 -10 10 2 20 4
11 - 25 15 3 30 6
23 - 34 20 4 40 8
35 - 45 25 5 50 10
+45 30 6 60 12

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Suplemento para Perras Gestantes y Lactantes Fortachón de 300gr
Su valoración