Royal Canin Veterinary Diet Dog Urinary

Royal Canin Veterinary Diet Dog Urinary

Excellent Reduced Calorie

Excellent Reduced Calorie

Excellent Adult Small Breed

Valoración:
100% of 100

Excellent Adult Small Breed


Encuentra la mejor comida para perro aqui

$ 44.890
Disponibilidad: Disponible
SKU
ExcellentAdultSmallBreed
Más Información
Sabor Pollo
Tipo Mascota Perros
Tamaño Mascota Pequeño
Etapa de vida Adulto
Tipo Producto Concentrado
Marca Excellent

PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Los perros de tamaño pequeño tienen altos requerimientos proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera que sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.

CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.

PARTÍCULA FÁCIL DE MORDER: La inclusión de croquetas de tamaño adecuado permite a los perros de tamaño pequeño tener una masticación confortable, ajustada específicamente a su mordida.

 

 

 

Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz amarillo, trigo, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso de res y/o cerdo, gluten de maíz, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo), harina de pescado, sal, inulina, fibra de soya, cloruro de potasio, cloruro de colina, L-lisina, zeolita, ortofosfato de calcio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

 

Análisis Garantizado:
Proteína Cruda (mín.): 25,0%
Grasa Cruda (mín. – máx.): 12,0%
Fibra Cruda (máx.): 4,0%
Humedad (máx.): 12,0%
Cenizas (máx.): 8,0%
Calcio (mín.- máx.): 1,1% / 1,6%
Fósforo (mín.- máx.): 0,8% / 1,3%
¿CUÁNTO ALIMENTAR A TU PERRO?  
Tamaño/Peso Cantidad de alimento diaria recomendada
Mini 1-5kg 30 a 120 g
Pequeño 5-9kg 120 a 180 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Excellent Adult Small Breed
Su valoración