Evolve Puppy Chicken and Rice 6.35 Kg

Evolve Puppy Chicken and Rice 6.35 Kg

Evolve Dog Senior Chicken and Rice 1.81 Kg

Evolve Dog Senior Chicken and Rice 1.81 Kg

Evolve Puppy Chicken and Rice

Valoración:
100% of 100

Evolve Puppy Chicken and Rice

Encuentra la mejor comida para perro aquí

 

Tan bajo como $ 43.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
EvolvePuppyChickenandRice
Más productos de la marca:
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaCachorro
Tipo ProductoConcentrado
MarcaEvolve

Evolve chicken & rice Puppy Food ( Cachorros ,Pollo y Arroz ) esta fabricado especialmente para los  cachorros en crecimiento, utilizando el pollo real y fresco como primer ingrediente.

Evolve Puppy promueve el desarrollo de músculos y huesos fuertes y un pelo sano. Evolve es rico en nutrientes y contiene proteínas de alta calidad, carbohidratos complejos, vegetales, minerales, vitaminas, aceites y grasas. Porque nos preocupamos por la calidad de nuestra comida, elegimos por hacer pollo real y fresco, el ingrediente número 1, que apela a los instintos ancestrales naturales de los perros. Un alimento especializado para un futuro saludable  y feliz para su cachorro. con el tiempo  lo notara mas fuerte y lleno de energía. Es un alimento super premium natural , saludable y con un sabor delicioso y original.

 

  • Los alimentos naturales Evolve  y Evolve grain free cumplen la definición de la AAFCO, no contienen saborizantes, colorantes químicos y preservativos químicos los cuales se asocian a problemas cancerígenos, problemas reproductivos, reacciones alérgicas ocasionales, esto es relevante ya que la mascota consume el alimento todos los días como fuente principal de alimento y por largos periodos o toda su vida.  Está definido igualmente que una dieta natural no debe ser siempre sin procesamiento sino que puede estar sometida a manipulación de materias primas sin dejar de tener las características ya nombradas.  
  • Caracteristicas adicionales indican que son dietas libres de gluten, libre de maíz y trigo, sin rellenos como la soya, utiliza 100% fuentes de proteína animal asegurando que su fuente principal proviene de carne magra sea de pollo, cordero o salmón.   
  • Se consideran dietas indicadas para control de alergias e intolerancias nutricionales;  Promueven fuentes de ingredientes con propiedades completas y que adicionalmente cumplen el perfil nutricional para perros y gatos;  Nunca se descuida el ser dieta completa y balanceada.

Ingredientes : Pollo, Harina de Pollo, arroz integral molido, harina de arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos ), pulpa de remolacha seca, salvado de arroz, harina de avena, sabor natural de hígado de pollo, linaza, huevos desecados, harina de pescado, Saccharomyces cerevisiae, sal, , aceite de canola, cloruro de potasio, quedo deshidratado , leche descremada,seca Yucca schidigera, algas marinas Kelp, guisantes, zanahorias, apio, remolacha, perejil, lechuga, espinaca, Lactobaccillus Casei, Bifidobacterium Thermophilum, Enterococcus faecium, Vitaminas: cloruro de colina, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, niacina, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (Fuente de vitamina B6), suplemento de riboflavina, Ácido Fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, minerales: Sulfato de cobre , sulfato de manganeso, yodato de calcio, selenita de sodio.

 

Proteína Cruda (Mín.) 26.0%
Grasa Cruda (Mín.) 14.0%
Fibra Cruda (Máx.) 4.0%
Humedad (Máx.) 12.0%

1 taza equivale a 95 gramos

1 taza equivale a 100 gramos

PESO DEL PERRO LBS RACIÓN DIARIA (Tazas) Hasta 14 semanas RACIÓN DIARIA (Tazas)  14 a 20 semanas RACIÓN DIARIA (Tazas) 20 semanas y mas
5 1/2 - 1 1/2 1/2 - 1 1/2  1/2 - 1
10 1 - 2 1 - 1 1/2 3/4 - 1
20 2 - 3 1 3/4 - 3 1 -2
30 3 - 6 3 - 4 1/2 1 1/2 - 3
40 5 - 6 1/2 4 1/2 - 5 1/2 2 1/2 - 3 1/2
60 5 1/2 - 7  4 - 5 3 -4
80 - 5 - 6 4 - 5 
100 - 6 - 7 5 - 6
+ 100 - 1/2 taza por cada 10 lbs de peso por encima de 100 lbs 1/2 taza por cada 10 lbs de peso por encima de 100 lbs
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Evolve Puppy Chicken and Rice
Su valoración