Dog Chow Cachorros Essentials 7 8 Kg

Dog Chow Cachorros Essentials 7 8 Kg

Dog Chow Adultos Essentials 3 Kg

Dog Chow Adultos Essentials 3 Kg

Dog Chow Adultos Essentials 1.5 KG

Valoración:
87% of 100

Purina Dog Chow Essentials es un concentrado para perros adultos diseñado para proporcionar los nutrientes esenciales para llevar una vida sana, fortalecida y saludable por mucho más tiempo. Su fórmula balanceada y específicamente equilibrada aportará los 5 nutrientes esenciales y claves para una nutrición óptima.

Dada la situación actual confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.

$ 20.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAL04NE0109016
Más productos de la marca:
Dog Chow Cachorro Raza Pequeña
Dog Chow Cachorro Raza Pequeña
Valoración:
100%
Tan bajo como $ 24.990
Más Información
SaborPollo
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Tipo ProductoConcentrado
MarcaDog Chow
Peso1.5
  • Alimento para perros fabricado con ingredientes naturales.
  • Hecho sin sabores ni aromas artificiales.
  • Aporta el balance ideal entre proteínas, omegas 3 y  6, fibra, vitaminas y minerales.
  • El equilibrio perfecto entre sabor y nutrición para que tu mascota siempre esté saludable y activa.
  • Dog Chow Essentials Adultos esta especificamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de perros de todos los tamaños y sus croquetas tienen la medida adecuada para ellos.
  • Beneficios: Contiene los 5 nutrientes esenciales para el perfecto balance entre nutricion y sabor: 2 fuentes de proteinas como las que se encuentran en el atún y el pollo mas fuente adicional de proteina como el huevo para musculos fuertes, Omega 3 y 6 de aguacate para una piel sana y pelo brillante,  Fibras naturales provenientes de arroz integral para una digestion sana, Vitaminas de las zanahorias y espinaca para un sistema inmunologico mas fuerte y Calcio para huesos fuertes

 

Nestlé Purina PetCare Company es una compañía dedicada al mantenimiento y estudio del cuidado nutricional de las mascotas. En purina sabemos el amor y cariño que los dueños tienen a sus mascotas, esa es la razón por la cual la calidad de nuestros ingredientes y alimentos es la mejor y por la que somos una compañía 100% dedicada al cuidado animal.
Consulta todo el portafolio de productos Purina para tu perro: Dog Chow

Maíz, Harina de vísceras de pollo, Harina de soya, Arroz partido, Harina de gluten de maíz, Grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT, BHA y/o TBHQ), Hidrolizado proteico de pollo, Harina de atún, Huevo en polvo, Arroz integral, Digesto animal a base de pollo y/o porcino, Trigo, Sal, Ácido fosfórico, Conservantes (Ácido sórbico, Propinato de calcio), Aguacate deshidratado, Zanahoria deshidratada, Espinaca deshidratada, L-lisina, Carbonato de calcio, Fosfato bicálcico, Cloruro de colina, Cloruro de potasio, Colores artificiales (Rojo #40, Amarillo #5, Azul #2), Dióxido de titanio, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12) Sulfato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Iodato de calcio, Selenito de sodio.

Proteína Cruda (Mín.) 24.0%
Grasa Cruda (Mín.) 13.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.5%
Humedad (Máx.) 14.0%
Cenizas (Máx) 8.0%
Calcio (Mín) 1.0% 
Fósforo (Min) 0.8%
PESO KG CANTIDAD (g)
Hasta 5  30 - 100
5 - 9 100 -150
9 - 22 150 - 300
22 - 34 300 - 415
34 - 45 415 - 510
+ 45 510 + 45 g por cada 5 kg de peso adicional 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dog Chow Adultos Essentials 1.5 KG
Su valoración