Dispensador Automático Razas Pequeñas Rubí Clásico 5 Color Negro

El dispensador MiCan® posee un menú de programación simple, rápido y sencillo, que permite alimentar hasta cinco veces al día a tu mascota a cualquier hora del día y en diferentes cantidades en cada comida, evitando la obesidad, la falta de alimento y problemas de salud.

$ 399.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAC01MKPLHI0006

Productos Higo

Fabricantes de productos electrónicos para mascotas

0 Sales Joined since 1 dic. 2020

Más Información
Tipo MascotaPerros y Gatos
Tamaño MascotaPequeño
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoComedero
MarcaOtra
Peso2.5

Evita:

- La ansiedad al comer: Puede programar su dispensador para que le de hasta 5 descargas de alimento al día, cada una con una cantidad minima, para que su mascota siempre este satisfecha y con el tiempo pierda la ansidad. 

- Obesidad: Si tu mascota presenta sintomas de obesidad, puede mejorar su dieta con porciones justas, evitando indigestiones y llenuras. 

- Controle su bolsillo: Si no acostumbra a medir las porciones del alimento que consume su mascota, no se preocupe, su dispensador se encargará de ofrecer a su mascota la cantidad justa y necesaría. 

- Te vas de viaje: Si suele dejar a su mascota sola por periodos largos de tiempo, este dispensador, se encargará de lo más importante, su alimentación, su mascota lo esperá feliz y no con hambre. 

 

- Programas de dispensación: 1 a 5 veces al día.
- Porción y hora programable.
- Capacidad del tanque: 5,6 litros / 1,5 - 2 kg Aprox
- Grabador y reproductor de voz
- Pantalla oLed de Bajo consumo.
- Fácil limpieza.
- Desarmable.
- Dimensiones: 22 x 32 x 56 cm
- Material: Poliestireno Alto impacto - Acrílico (Libre de BPA)
- Alimentación eléctrica: Fuente 12v-1A / 6 baterías (AA)

¿Como funciona?

Solo debes elegir la hora a la que come tu mascota y la cantidad de alimento que le quieras dar en cada hora. Solo tienes que programarlo una vez para establecer las comidas, no es necesario hacer programaciones posteriores, ya que no se desprograma por ningún motivo.
En caso que la dieta de tu mascota haya cambiado puedes volver a programar todas las veces que consideres necesario.
Cuenta con la función de grabación y reproducción de voz de 10 segundos, para que puedas llamar a tu mascota cada vez que se le sirva el alimento, así tu mascota acudirá a comer con tu llamado.
Funciona con una fuente conectada a 110v de muy bajo consumo (incluida), además puede funcionar con baterías auxiliares (seis pilas AA - no incluidas), las cuales inmediatamente se empiezan a utilizar cuando se va la luz o se desconecta por error. Asegurando en todo momento las descargas de alimento para tu mascota.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dispensador Automático Razas Pequeñas Rubí Clásico 5 Color Negro
Su valoración