DISPENSADOR AUTOMATICO DE ALIMENTOS PF-105 PETWANT

DISPENSADOR AUTOMATICO DE ALIMENTOS PF-105 PETWANT

FUENTE  DE AGUA PARA MASCOTAS PF-101 PETWANT ( INCLUYE 2 FILTROS)

FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS PF-101 PETWANT ( INCLUYE 2 FILTROS)

DISPENSADOR AUTOMATICO DE ALIMENTOS PETWANT F3WIFI

$ 498.491
Disponibilidad: Disponible
SKU
GAC01MKPLSO0002

1 Sales Joined since 9 jun. 2020

Más Información
Tipo MascotaGatos
Tamaño MascotaTodos
FuncionalidadAutomático
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoComedero
MarcaSolepet
Peso1
  • Comer menos en más comidas: hasta 6 comidas al día. Prescindir de 1-5 porciones por comida, cada parte puede ser exacta a 5g.
  • Ayuda a controlar el peso corporal y establecer buenos hábitos alimenticios lo que les permite vivir una vida larga y saludable con usted.
  • Se puede establecer tiempos para alimentar a tu mascota de forma automática o elegir hacer una alimentación manual en tu dispositivo móvil al instante y puede utilizar su Smartphone para controlar el alimentador cuando y donde usted se encuentra.
  • Fuerte sellado y fácil de limpiar: gracias a la avanzada tecnología de sellado, asegurar la comida para mascotas esté fresco y mantener el tanque de los alimentos esté lejos de las garras de tu mascota.
  • Bandeja extraíble, fácil de limpiar. 2.8lt.de capacidad Garantía de un (1) mes por defectos de fabricación,no por mala manipulación.
Programa de Alimentación súper fácil de configurar, funciona con adaptador de CA, adecuado para perros y gatos. No importa la alimentación de mascotas en caso de viaje de negocios, o cualquier situación que no estés en casa.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DISPENSADOR AUTOMATICO DE ALIMENTOS PETWANT F3WIFI
Su valoración