Disfraz Para Mascotas Piratas Del Caribe Talla M

Disfraz Para Mascotas Piratas Del Caribe Talla M

Disfraz Para Mascotas De Superman Talla L

Disfraz Para Mascotas De Superman Talla L

Disfraz Para Mascotas De León Talla M

Disfraz para perros de León, es cómodo y fácil de poner con facilidad para que tu Mascota realice sus necesidades sin problema, celebra Halloween con tu Mascota.

Disfrazar a tu Mascota es tendencia, pide ahora tu disfraz antes de que se agoten #HalloweenPet

$ 91.897
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAC05AZ000010
Más Información
Tipo Mascota Perros
Tamaño Mascota Mediano
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Disfraz
Marca Otra
Peso 1
  • 【Es hora de rugir】La ropa de león para perros de Tealots es el disfraz de león más realista y mejor ajuste para perros y gatos. Convierte a tu adorable perro en un divertido y feroz rey de la selva en un santiamén. Adecuado para perros o gatos pequeños y medianos, como peluche, bichón, bulldog. Ya que se trata de un traje de cuatro patas, la longitud de la espalda es más importante, mide el tamaño de tu mascota.
  • 【Tamaño】S: contorno de pecho: 13.8 in, longitud de espalda: 9.8 in, peso recomendado de 1,3 a 4.9 lbs. Mide a tu mascota antes de realizar el pedido. Si tu mascota es solo adecuada para un determinado tamaño, te recomendamos que elijas la más grande.
  • Adecuado para cualquier ocasión: el disfraz de león para perros es perfecto para Halloween, Navidad, espectáculos de perros, carnavales locales o fiestas de cosplay. Un regalo imprescindible para tu mascota durante viajes, fiestas de cosplay, o sesiones de fotos de vacaciones, también te mantiene caliente en invierno.
  • Material cómodo: el disfraz de león para perro está hecho de fibra de poliéster de alta calidad (melena de león) y tela de felpa suave (cuerpo de león), no daña a tu cachorro y gatos. hace que los perros y gatos sean cómodos de llevar. Adecuado para invierno y otoño. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Seguro que traerá sonrisas a las caras de tus seres queridos con mucho amor para tu mascota.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Disfraz Para Mascotas De León Talla M